Impacto! Apple está hablando con grandes periódicos sobre unirse a su servicio de suscripción

Noticia de actualidad. 09/09/18. Eddy Cue. Apple. Apple ha estado hablando con algunos de los periódicos más grandes de los EE. UU. Sobre cómo agregar sus historias a Texture, la aplicación de revista que Apple compró en marzo. Los ejecutivos de Apple, dirigidos por el jefe de contenidos Eddy Cue, se han comunicado con el New York Times, el Wall Street Journal y el Washington Post para unirse a la aplicación.

Noticia de actualidad 09/09/18  Eddy Cue

Eddy Cue. 09/09/18: Apple está hablando con grandes periódicos sobre unirse a su servicio de suscripción

Apple ha estado hablando con algunos de los periódicos más grandes de los EE. UU. Sobre cómo agregar sus historias a Texture, la aplicación de revista que Apple compró en marzo.

Los ejecutivos de Apple, liderados por el jefe de contenido Eddy Cue, han contactado al New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post sobre unirse a la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con las conversaciones, que comenzaron este verano. Las discusiones están sucediendo a medida que Apple aumenta su interés en las ventas de contenido y la suscripción. Es poner al menos $ 1 mil millones en una serie de programas de televisión que espera comenzar a mostrarse el próximo año, y muchas personas creen que a Apple le gustaría comercializar una oferta de suscripción gigante que agrupa música, videos y noticias. No está claro si los ejecutivos de Apple quieren agregar historias de los tres diarios al mismo servicio de suscripción o comercializar los documentos como un complemento.

No importa cómo Apple estructure la propuesta, puede ser difícil de vender para cualquiera de los periódicos, que ya tienen una gran subscritura iption negocios propios y estarían preocupados por canibalizar sus propias ventas.

Una más: Apple se ha esforzado por posicionarse como un refuerzo para las organizaciones de noticias, en parte como un contrapunto a Facebook, lo que ha frustrado a muchos los editores de noticias al cambiar su enfoque a la distribución de noticias varias veces.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias al momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 09/09/18. Eddy Cue. Apple.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *