Impacto! Apple está hablando con grandes periódicos sobre unirse a su servicio de suscripción

Noticia de actualidad. 09/09/18. Eddy Cue. Apple. Apple ha estado hablando con algunos de los periódicos más grandes de los EE. UU. Sobre cómo agregar sus historias a Texture, la aplicación de revista que Apple compró en marzo. Los ejecutivos de Apple, dirigidos por el jefe de contenidos Eddy Cue, se han comunicado con el New York Times, el Wall Street Journal y el Washington Post para unirse a la aplicación.

Noticia de actualidad 09/09/18  Eddy Cue

Eddy Cue. 09/09/18: Apple está hablando con grandes periódicos sobre unirse a su servicio de suscripción

Apple ha estado hablando con algunos de los periódicos más grandes de los EE. UU. Sobre cómo agregar sus historias a Texture, la aplicación de revista que Apple compró en marzo.

Los ejecutivos de Apple, liderados por el jefe de contenido Eddy Cue, han contactado al New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post sobre unirse a la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con las conversaciones, que comenzaron este verano. Las discusiones están sucediendo a medida que Apple aumenta su interés en las ventas de contenido y la suscripción. Es poner al menos $ 1 mil millones en una serie de programas de televisión que espera comenzar a mostrarse el próximo año, y muchas personas creen que a Apple le gustaría comercializar una oferta de suscripción gigante que agrupa música, videos y noticias. No está claro si los ejecutivos de Apple quieren agregar historias de los tres diarios al mismo servicio de suscripción o comercializar los documentos como un complemento.

No importa cómo Apple estructure la propuesta, puede ser difícil de vender para cualquiera de los periódicos, que ya tienen una gran subscritura iption negocios propios y estarían preocupados por canibalizar sus propias ventas.

Una más: Apple se ha esforzado por posicionarse como un refuerzo para las organizaciones de noticias, en parte como un contrapunto a Facebook, lo que ha frustrado a muchos los editores de noticias al cambiar su enfoque a la distribución de noticias varias veces.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias al momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 09/09/18. Eddy Cue. Apple.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *