Impacto! Apple está hablando con grandes periódicos sobre unirse a su servicio de suscripción

Noticia de actualidad. 09/09/18. Eddy Cue. Apple. Apple ha estado hablando con algunos de los periódicos más grandes de los EE. UU. Sobre cómo agregar sus historias a Texture, la aplicación de revista que Apple compró en marzo. Los ejecutivos de Apple, dirigidos por el jefe de contenidos Eddy Cue, se han comunicado con el New York Times, el Wall Street Journal y el Washington Post para unirse a la aplicación.

Noticia de actualidad 09/09/18  Eddy Cue

Eddy Cue. 09/09/18: Apple está hablando con grandes periódicos sobre unirse a su servicio de suscripción

Apple ha estado hablando con algunos de los periódicos más grandes de los EE. UU. Sobre cómo agregar sus historias a Texture, la aplicación de revista que Apple compró en marzo.

Los ejecutivos de Apple, liderados por el jefe de contenido Eddy Cue, han contactado al New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post sobre unirse a la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con las conversaciones, que comenzaron este verano. Las discusiones están sucediendo a medida que Apple aumenta su interés en las ventas de contenido y la suscripción. Es poner al menos $ 1 mil millones en una serie de programas de televisión que espera comenzar a mostrarse el próximo año, y muchas personas creen que a Apple le gustaría comercializar una oferta de suscripción gigante que agrupa música, videos y noticias. No está claro si los ejecutivos de Apple quieren agregar historias de los tres diarios al mismo servicio de suscripción o comercializar los documentos como un complemento.

No importa cómo Apple estructure la propuesta, puede ser difícil de vender para cualquiera de los periódicos, que ya tienen una gran subscritura iption negocios propios y estarían preocupados por canibalizar sus propias ventas.

Una más: Apple se ha esforzado por posicionarse como un refuerzo para las organizaciones de noticias, en parte como un contrapunto a Facebook, lo que ha frustrado a muchos los editores de noticias al cambiar su enfoque a la distribución de noticias varias veces.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias al momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 09/09/18. Eddy Cue. Apple.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *