Apple iPad Pro review 2020: pequeño aumento de especificaciones, gran aumento de cámara

Noticia del día de hoy. 26/03/20. Entonces, ¿es una computadora?

Noticia del día de hoy 26/03/20

26/03/20: Apple iPad Pro review 2020: pequeño aumento de especificaciones, gran aumento de cámara

El lema de Apple para los nuevos modelos iPad Pro 2020 es «Su próxima computadora no es una computadora». Es una manera descarada de abordar la tensión que está en el corazón de la mayoría de las compras de iPad Pro: cuestan tanto o más que muchas computadoras portátiles, pero es posible que no puedan reemplazar su computadora portátil.

La verdadera tensión no está entre el iPad Pro y el MacBook Air, pero entre el iPad Pro y otros iPads.

La protuberancia de la cámara en la parte posterior del iPad Pro ahora es un gran cuadrado viejo, con dos sensores de cámara normales y un nuevo sensor LIDAR.

Si Apple vendí una versión de este iPad Pro con una cámara mediocre en la parte posterior y sin golpes de cámara, compraría esa versión en un abrir y cerrar de ojos, especialmente si cuesta un poco menos.

La cámara más importante para mí es la cámara selfie porque uso el iPad Pro como computadora de trabajo y es la cámara apuntando a mi cara para hacer videollamadas. Mientras esté en la rabieta, el otro problema con el uso del iPad Pro para llamadas de conferencia es que en iPadOS , Apple no permite que las aplicaciones usen la cámara a menos que estén activas en primer plano.

Esa es la historia del iPad Pro en pocas palabras Ell, ¿no es así? La línea iPad Pro siempre ha presentado un hardware increíblemente potente y hermoso junto con un software que ha luchado por aprovecharlo.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 26/03/20.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *