Apple Music ahora hace un trabajo mucho mejor para mostrar álbumes de artistas

Noticia más recientes. 10/09/18. Apple Music. Apple ha solucionado uno de los mayores problemas con Apple Music: la manera inútil en la que se enumeraban y mostraban los lanzamientos de un artista determinado en el servicio. Anteriormente, los solteros y las colecciones eran …

Noticia más recientes 10/09/18

10/09/18: Apple Music ahora hace un trabajo mucho mejor para mostrar álbumes de artistas

Apple ha solucionado uno de los mayores problemas con Apple Music: la manera inútil en que los lanzamientos de artistas se enumeraban y mostraban en el servicio. Anteriormente, los singles y las colecciones se agrupaban junto con los álbumes de estudio, así que si querías ponerlos en un álbum en particular, normalmente tendrías que desplazarte por docenas de lanzamientos no relacionados o redundantes para encontrarlo.

Esto también significaba que era difícil tener una idea de cuáles eran los registros más significativos de un artista desconocido.

Ahora, las cosas son mucho mejores: los álbumes de estudio tienen su propia sección y se muestran primero, mientras que hay secciones separadas para álbumes en vivo, compilaciones y singles / EP. También hay una nueva selección de “Álbumes esenciales” que se muestra para la mayoría de los artistas principales justo debajo de sus canciones principales.

Las selecciones son subjetivas, por supuesto, pero usualmente me parecen adecuadas.

No es del todo perfecto; cosas como las ediciones de lujo y los remasterizadores todavía alborotan la vista de álbumes, lo que hace que sea menos de una imagen clara de un arte historia de los istas.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Tecnologia. 10/09/18. Apple Music.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *