En vivo: Apple Music tuvo un mejor Weeknd que Spotify #Noticia al rojo vivo

Noticia en directo. 03/04/18. My Dear Melancholy. Apple Music. El último proyecto de Weeknd, My Dear Melancholy, obtuvo más de 26 millones de transmisiones en sus primeras 24 horas en Apple Music. La canción principal, «Call Out My Name», obtuvo 6 millones de esas transmisiones, le dice la compañía a The Verge.

Noticia en directo 03/04/18  My Dear Melancholy

My Dear Melancholy. 03/04/18: Apple Music tuvo un mejor Weeknd que Spotify

El último proyecto de Weeknd, My Dear Melancholy, obtuvo más de 26 millones de transmisiones en sus primeras 24 horas en Apple Music, y la canción principal, «Call Out My Name», obtuvo 6 millones de esas transmisiones, le dice la compañía a The Verge. > Para ser claros: Spotify tiene más de 120 millones de usuarios, tuvo dos videos musicales exclusivos del EP, y fue donde The Weeknd señaló a sus seguidores para transmitir el álbum en las redes sociales.

Corrientes del primer día de Drake’s More Life en Apple Music superó a Spotify en 33 millones, y el servicio de transmisión dominó las transmisiones de la primera semana del sencillo «Rockstar» de Post Malone en Estados Unidos. Al parecer, Apple Music ha descifrado la fórmula de transmisión en cuanto a hip-hop y R & B, a pesar de una desventaja considerable en comparación con Spotify. Aunque Apple Music no es el servicio dominante en lo que respecta a suscriptores, se está convirtiendo rápidamente en el líder en lo que respecta al compromiso, al menos cuando se trata del género más grande del mundo, y eso no puede pasarse por alto.

REFERENCIAS

My Dear Melancholy. My Dear Melancholy (estilizado como ‘MY DEAR MELANCHOLY,’) es el primer extended play del cantante canadiense The Weeknd. [+] Wikipedia

Es importante compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en directo. Tecnologia. 03/04/18. My Dear Melancholy. Apple Music.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *