Asistente de Google registró a ciudadanos holandeses y belgas sin consentimiento ni comando

Noticia hispanas. 11/07/19. Su dispositivo Google Home no solo lo escucha, sino que un nuevo informe sugiere que hay un empleado de Google que también lo está escuchando. Incluso si no hiciste preguntas a tu dispositivo, es …

Noticia hispanas 11/07/19

11/07/19: Asistente de Google registró a ciudadanos holandeses y belgas sin consentimiento ni comando

Su dispositivo Google Home no solo lo escucha, sino que un nuevo informe sugiere que podría haber un contratista de Google que también lo esté escuchando.

Un nuevo informe de la emisora ​​belga VRT News describe el proceso mediante el cual las grabaciones de Google Home terminan siendo escuchadas por los contratistas, y la parte más aterradora es que aparentemente no toma mucho comenzar una grabación. Mientras que las grabaciones no se escuchan en vivo, los clips de audio se envían a los subcontratistas. La persona que filtró las grabaciones fue trabajando como subcontratista de Google, transcribiendo los archivos de audio para su uso posterior y mejorando su reconocimiento de voz.

Mientras que VRT solo escuchaba grabaciones de usuarios holandeses y belgas, la plataforma que el informante les mostró tenía grabaciones de todo el mundo, que significa que probablemente hay miles de otros contratistas que escuchan las grabaciones de Asistente. El informe VRT indica que los Términos de servicio de Google Home no mencionan que otras grabaciones puedan ser escuchadas por otros humanos.

VRT pudo recopilar suficientes datos de las grabaciones para encontrar las direcciones de los usuarios en cuestión, e incluso confrontar a algunos de los usuarios en las grabaciones, para su gran consternación.

Además compartir la pagina sobre Noticias mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispanas. Tecnologia. 11/07/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *