Asistente de Google registró a ciudadanos holandeses y belgas sin consentimiento ni comando

Noticia hispanas. 11/07/19. Su dispositivo Google Home no solo lo escucha, sino que un nuevo informe sugiere que hay un empleado de Google que también lo está escuchando. Incluso si no hiciste preguntas a tu dispositivo, es …

Noticia hispanas 11/07/19

11/07/19: Asistente de Google registró a ciudadanos holandeses y belgas sin consentimiento ni comando

Su dispositivo Google Home no solo lo escucha, sino que un nuevo informe sugiere que podría haber un contratista de Google que también lo esté escuchando.

Un nuevo informe de la emisora ​​belga VRT News describe el proceso mediante el cual las grabaciones de Google Home terminan siendo escuchadas por los contratistas, y la parte más aterradora es que aparentemente no toma mucho comenzar una grabación. Mientras que las grabaciones no se escuchan en vivo, los clips de audio se envían a los subcontratistas. La persona que filtró las grabaciones fue trabajando como subcontratista de Google, transcribiendo los archivos de audio para su uso posterior y mejorando su reconocimiento de voz.

Mientras que VRT solo escuchaba grabaciones de usuarios holandeses y belgas, la plataforma que el informante les mostró tenía grabaciones de todo el mundo, que significa que probablemente hay miles de otros contratistas que escuchan las grabaciones de Asistente. El informe VRT indica que los Términos de servicio de Google Home no mencionan que otras grabaciones puedan ser escuchadas por otros humanos.

VRT pudo recopilar suficientes datos de las grabaciones para encontrar las direcciones de los usuarios en cuestión, e incluso confrontar a algunos de los usuarios en las grabaciones, para su gran consternación.

Además compartir la pagina sobre Noticias mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispanas. Tecnologia. 11/07/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *