Ahora: Beats anuncia Powerbeats 4 por $ 149 con 15 horas de duración de la batería

Noticia más recientes. 16/03/20. Los nuevos Powerbeats 4 de la marca Beats de Apple tienen una vida útil de la batería mejorada, una mejor resistencia al agua y al sudor, y una calidad de sonido similar a la del excelente Powerbeats Pro. A diferencia de esos, los Powerbeats 4 presentan un diseño de banda para el cuello.

Noticia más recientes 16/03/20

16/03/20: Beats anuncia Powerbeats 4 por $ 149 con 15 horas de duración de la batería

Ya han filtrado mucho y Walmart incluso los colocó en los estantes antes de un anuncio oficial, pero ahora la marca Beats de Apple está lanzando los nuevos auriculares Powerbeats 4.

Los Powerbeats 4 se han actualizado en múltiples frentes. tiene una duración mejorada de la batería de 15 horas y, al igual que los Powerbeats Pro, ahora tienen una clasificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua.

Beats dice que deberían sonar básicamente igual que los Powerbeats Pro, que permanecen entre los mejores auriculares inalámbricos verdaderos del mercado en términos de calidad de audio.

Los Powerbeats 4 se cargan sobre Lightning; un cable USB-A a Lightning viene en la caja, al igual que una bolsa de transporte blanda. Estarán disponibles a partir del 18 de marzo en Apple, Best Buy y otros minoristas que lleven auriculares Beats.

He he estado probando los Powerbeats 4 durante varios días, y si eres de los que no le gustan los auriculares inalámbricos verdaderos o temen perderlos, estos son una alternativa decente al Powerbeats Pro.

Además compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia más recientes. Tecnologia. 16/03/20.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *