BitSight, un proveedor de calificaciones de seguridad, recauda $ 60M a una valoración de alrededor de $ 600M

Noticia del mundo. 28/06/18. de Turner. A medida que el mundo tecnológico sigue lidiando con la mejor forma de lidiar con el creciente problema del pirateo malicioso y otras infracciones de seguridad, una startup que ha desarrollado un sistema de clasificación para monitorear qué tan bien están funcionando las empresas ha generado una gran ronda de crecimiento para expandir su negocio. BitSight, que proporciona …

Noticia del mundo 28/06/18  de Turner

de Turner. 28/06/18: BitSight, un proveedor de calificaciones de seguridad, recauda $ 60M a una valoración de alrededor de $ 600M

Las calificaciones de seguridad, si no está familiarizado con ellas, son exactamente lo que parecen: “una medida objetiva, continua y externa de la postura general de seguridad cibernética de una organización”, en palabras de Turner. En un momento en que las empresas para integrarse con terceros y diferentes divisiones en sus propias operaciones de forma regular, estas clasificaciones dan a un oficial de seguridad la capacidad de rastrear la seguridad relativa de diferentes aspectos de la operación en general. Irónicamente, la caída de este último ha ayudado el aumento del primero, con una calificación de seguridad que ahora ayuda a formar el perfil financiero general de una compañía, dados los altos costos de la reparación de una infracción y el impacto que puede tener en la valoración general de una empresa.

“Con Aumentando las amenazas a la seguridad, las calificaciones de seguridad cibernética se están convirtiendo en una parte importante de la ciberdefensa de las principales compañías. BitSight creó la categoría y es el líder en el mercado de calificaciones de seguridad, con un enfoque y una plataforma probados para h Los clientes de elp pueden monitorear de forma continua y efectiva el riesgo cibernético en su ecosistema empresarial “, dijo Cary Davis, MD de Warburg Pincus, en un comunicado.

Además compartir la entrada sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 28/06/18. de Turner.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *