BitSight, un proveedor de calificaciones de seguridad, recauda $ 60M a una valoración de alrededor de $ 600M

Noticia del mundo. 28/06/18. de Turner. A medida que el mundo tecnológico sigue lidiando con la mejor forma de lidiar con el creciente problema del pirateo malicioso y otras infracciones de seguridad, una startup que ha desarrollado un sistema de clasificación para monitorear qué tan bien están funcionando las empresas ha generado una gran ronda de crecimiento para expandir su negocio. BitSight, que proporciona …

Noticia del mundo 28/06/18  de Turner

de Turner. 28/06/18: BitSight, un proveedor de calificaciones de seguridad, recauda $ 60M a una valoración de alrededor de $ 600M

Las calificaciones de seguridad, si no está familiarizado con ellas, son exactamente lo que parecen: “una medida objetiva, continua y externa de la postura general de seguridad cibernética de una organización”, en palabras de Turner. En un momento en que las empresas para integrarse con terceros y diferentes divisiones en sus propias operaciones de forma regular, estas clasificaciones dan a un oficial de seguridad la capacidad de rastrear la seguridad relativa de diferentes aspectos de la operación en general. Irónicamente, la caída de este último ha ayudado el aumento del primero, con una calificación de seguridad que ahora ayuda a formar el perfil financiero general de una compañía, dados los altos costos de la reparación de una infracción y el impacto que puede tener en la valoración general de una empresa.

“Con Aumentando las amenazas a la seguridad, las calificaciones de seguridad cibernética se están convirtiendo en una parte importante de la ciberdefensa de las principales compañías. BitSight creó la categoría y es el líder en el mercado de calificaciones de seguridad, con un enfoque y una plataforma probados para h Los clientes de elp pueden monitorear de forma continua y efectiva el riesgo cibernético en su ecosistema empresarial “, dijo Cary Davis, MD de Warburg Pincus, en un comunicado.

Además compartir la entrada sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 28/06/18. de Turner.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sorprendente! Signo de Leicester Ward de Liverpool en medio de la especulación de Schmeichel

Kasper Schmeichel se ha relacionado con Roma y Chelsea, y Leicester City se está moviendo para fichar a Danny Ward de Liverpool.

Espuelas se cierran en su primera firma del verano #Novedades sin fronteras

Mauricio Pochettino esperaba terminar su primer fichaje antes de que el equipo volara para su gira por los Estados Unidos, pero será la próxima semana.

El vendaje inteligente detecta cuándo la herida está infectada y la trata automáticamente

Un vendaje de alta tecnología puede vigilar las heridas crónicas mediante la detección de infecciones y la liberación de medicamentos

El calor del verano tiene canadienses usando el poder como su temporada de hockey

Texas está dominando los titulares de la ola de calor en este momento, pero las temperaturas superiores a la media en el oeste de Canadá hacen que la gente use casi tanta energía como durante las profundidades de los gélidos inviernos de la región.

Según los informes, Zinedine Zidane ‘acordó unirse a la Juventus’ en Shock Move #Novedades sin censura

Noticia al día y a la hora. 19/07/18. Se convertirá en el director deportivo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *