BitSight, un proveedor de calificaciones de seguridad, recauda $ 60M a una valoración de alrededor de $ 600M

Noticia del mundo. 28/06/18. de Turner. A medida que el mundo tecnológico sigue lidiando con la mejor forma de lidiar con el creciente problema del pirateo malicioso y otras infracciones de seguridad, una startup que ha desarrollado un sistema de clasificación para monitorear qué tan bien están funcionando las empresas ha generado una gran ronda de crecimiento para expandir su negocio. BitSight, que proporciona …

Noticia del mundo 28/06/18  de Turner

de Turner. 28/06/18: BitSight, un proveedor de calificaciones de seguridad, recauda $ 60M a una valoración de alrededor de $ 600M

Las calificaciones de seguridad, si no está familiarizado con ellas, son exactamente lo que parecen: “una medida objetiva, continua y externa de la postura general de seguridad cibernética de una organización”, en palabras de Turner. En un momento en que las empresas para integrarse con terceros y diferentes divisiones en sus propias operaciones de forma regular, estas clasificaciones dan a un oficial de seguridad la capacidad de rastrear la seguridad relativa de diferentes aspectos de la operación en general. Irónicamente, la caída de este último ha ayudado el aumento del primero, con una calificación de seguridad que ahora ayuda a formar el perfil financiero general de una compañía, dados los altos costos de la reparación de una infracción y el impacto que puede tener en la valoración general de una empresa.

“Con Aumentando las amenazas a la seguridad, las calificaciones de seguridad cibernética se están convirtiendo en una parte importante de la ciberdefensa de las principales compañías. BitSight creó la categoría y es el líder en el mercado de calificaciones de seguridad, con un enfoque y una plataforma probados para h Los clientes de elp pueden monitorear de forma continua y efectiva el riesgo cibernético en su ecosistema empresarial “, dijo Cary Davis, MD de Warburg Pincus, en un comunicado.

Además compartir la entrada sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 28/06/18. de Turner.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *