BMW lanzará su asistente de control de voz en el automóvil el próximo año #News al momento

Noticia al minuto. 07/09/18. Estados Unidos. BMW. Puede ajustar la configuración y brindarle a los conductores información sobre problemas mecánicos.

Noticia al minuto 07/09/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 07/09/18: BMW lanzará su asistente de control de voz en el automóvil el próximo año

Si no le gusta decir “Hola BMW”, podrá cambiar el nombre del asistente a cualquier cosa que desee y BMW dice que el asistente está diseñado para conocer sus preferencias con el tiempo.

Declaraciones simples como “Hola, BMW”. , Tengo frío “o” Hola, BMW, estoy cansado “guiarán al asistente a ajustar ajustes como la temperatura, la iluminación y la música, como corresponde. Los usuarios también pueden preguntarle al asistente sobre varios aspectos de su vehículo, tales como cómo funcionan las luces altas automáticas, si el nivel de aceite es suficiente o si hay advertencias actuales.

En el futuro, BMW dice que el asistente también podrá alertar a los conductores sobre posibles problemas, como la presión de los neumáticos. , comparte consejos para ahorrar combustible y concierta citas con un centro de servicio.

En 2016, BMW presentó su aplicación Connected, que brindaba a los usuarios acceso a algunas de las mismas funciones a través de sus teléfonos, pero el Asistente personal inteligente está integrado en el vehículo. sistema en sí.

El año pasado, la compañía también anunció que estaba llevando a Alexa a sus autos, aunque su nuevo asistente debe ser complementario a Amazon.

En el lanzamiento, el Asistente Personal Inteligente estará disponible en 23 idiomas en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Italia, Francia, España, Suiza, Austria, Brasil y Japón.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia al minuto. Tecnologia. 07/09/18. Estados Unidos. BMW.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *