Ultimo minuto: BMW retirará motores diesel icónicos en medio de crecientes desafíos regulatorios #Novedades al rojo vivo

Noticia más recientes. 09/01/20. Tras los rumores, BMW ha confirmado que finalizará la producción de dos motores diesel.

A fines del año pasado, surgieron rumores en el sitio de noticias alemán de BMW, Bimmer Today, de que los bávaros …

Noticia más recientes 09/01/20

09/01/20: BMW retirará motores diesel icónicos en medio de crecientes desafíos regulatorios

La marca alemana BMW confirmó los rumores de que finalizará la producción de dos motores diesel. A fines del año pasado, surgieron rumores en el sitio de noticias alemán de BMW, Bimmer Today, de que el fabricante de motores bávaro iba a terminar la producción de sus icónicos tres litros. , 400 hp, motor diesel de cuatro cilindros y cuatro turbo.

Puede ser una triste noticia para algunos, como señala BMW Blog, la unidad de cuatro turbo era uno de los dos motores en producción que usa cuatro turbos.

Según Froelich, BMW está dejando de producir motores que son caros de producir, impopulares y desafiados por regulaciones de emisiones más estrictas de todo el mundo.

Junto con la bestia de seis cilindros, BMW está retirando el pequeño pero económico 1.5 litros , una unidad de potencia de tres cilindros que también se usa en varios vehículos MINI Cooper D.

El hecho de que BMW esté abandonando sus enormes motores de combustión de alta potencia, no significa que sus autos se vuelvan lentos y aburridos.

Estoy bastante triste de que BMW termine su producción, p Personalmente, soy un gran fanático del diesel de 1.5 litros.

Además compartir la pagina sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia más recientes. Tecnologia. 09/01/20.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *