Cómo el gobierno holandés usa los datos para predecir el clima y prepararse para desastres naturales

Noticia actualizadas. 28/05/20. ¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de los informes televisivos de pronóstico del tiempo? ¿O quién administra los satélites gubernamentales? Tal vez has recorrido un sensor, ¿a dónde van esos datos? En los Países Bajos, esa información es recopilada y administrada por el KNMI o el Koninklijk Nederlands Meteorologisch Institut, también conocido como la rama meteorológica del gobierno. El KNMI pronostica […]

Noticia actualizadas 28/05/20

28/05/20: Cómo el gobierno holandés usa los datos para predecir el clima y prepararse para desastres naturales

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de los informes de televisión sobre el pronóstico del tiempo? ¿O quién administra los satélites gubernamentales? Quizás haya recorrido un sensor: ¿a dónde van esos datos?

También se recopilan datos sin procesar de radares y satélites, dice Engelen, «y estos se utilizan como entrada para los modelos de pronóstico, y se generan mapas en tiempo real . Estos mapas luego van a los meteorólogos en la sala meteorológica que dan advertencias e información sobre el clima. Los datos sin procesar se archivan para que puedan ser utilizados por investigadores que trabajan en el cambio climático y hacen mejores modelos de predicción del clima «.

Saskia Wagenaar es un ingeniero de software que trabaja en la plataforma de datos KNMI, o la plataforma que da acceso a todos los datos abiertos de KNMI y datos con licencia a través de API.

«Mi responsabilidad es realmente recopilar los datos y ponerlos a disposición», dice Wagenaar TNW. «Lo bueno de mi papel como distribuidor de datos es que no solo los científicos de KNMI pueden usarlo para la investigación, sino que todos en todo el mundo también tienen acceso. Debido a que somos una institución gubernamental, tenemos que hacer que nuestros datos estén disponibles como datos abiertos, de forma gratuita. «

Las personas que acceden con mayor frecuencia a estos datos abiertos son académicos, investigadores gubernamentales, pero también empresas comerciales, como el aeropuerto de Schiphol y KLM Airlines, que utilizan los datos para planificar vuelos en torno al clima. .

Además del costo de la mano de obra humana y el almacenamiento de datos, también existe el desafío de asegurarse de que se proporcione de manera útil: «Por supuesto, la gran cantidad de datos es un gran desafío. ¿Cómo lo hace? disponible para que los usuarios puedan usarlo correctamente. En eso está trabajando mi equipo. Recopilamos datos de muchos dominios diferentes, como mediciones de radar, mediciones de viento o datos satelitales, tiene que manejar todo este tipo de datos de manera diferente «.
Si bien la mayoría de los datos recopilados en el Wagenaar dice: «Después de archivar, se vuelve importante para la investigación del cambio climático. El archivo de datos también es esencial para estudiar el cambio climático». Para ver las tendencias del cambio climático, es importante que los sensores siempre permanezcan en un lugar similar y que las tendencias no se rompan «.

No olvides compartir este post sobre Noticias sin censura . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 28/05/20.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *