Cómo el mercado gigante de Amazon crea y rompe pequeñas empresas #Noticia en español

Noticia en directo. 17/03/20. La experiencia de Amazon con el latigazo cervical de un pequeño vendedor es una instantánea de los altibajos de hacer negocios en la plataforma de comercio electrónico.

Noticia en directo 17/03/20

17/03/20: Cómo el mercado gigante de Amazon crea y rompe pequeñas empresas

Al mismo tiempo, también es una instantánea del riesgo y la recompensa que las pequeñas empresas enfrentan regularmente dentro de la máquina de comercio electrónico más poderosa de los EE. UU. Amazon permitió que un pequeño negocio en San Antonio, Texas, desafiara a las marcas gigantes atrincheradas y vendiera a una audiencia de decenas de millones de compradores que pudieron descubrir un producto en gran parte desconocido durante un momento de necesidad.

En julio, Amazon llegó un acuerdo con la agencia antimonopolio de Alemania que, según los informes, incluyó a Amazon acordando dar aviso con 30 días de anticipación y una razón a cualquier vendedor que planea prohibir.

«Creo que es importante que Amazon considere los riesgos que las empresas están tomando como vendedores externos. «, dijo Rob Cromer, socio gerente de la agencia de Amazon Organic Chix Aisle3,» y mantener un nivel de soporte que les brinde comodidad, debido al tamaño del mercado y los algoritmos, de que hay alguien allí para resolver los problemas para que no sienten que están en una isla propia «.

Desentrañar cómo las cosas salieron tan mal con la lista de Organic Chix es complicado, lo que subraya los desafíos que enfrentan los vendedores en un mercado de Amazon cada vez más regido por algoritmos y compañías. En los días posteriores al auge original de las ventas de Organic Chix, alguien cambió el título del producto, el nombre de la marca, las imágenes, los videos y otro contenido de la página a promocione el desinfectante de manos WBM Care y los productos de lavado de manos. Esto fue posible, en parte, porque Amazon permite que varios vendedores que venden el mismo producto, así como el propio Amazon, compitan para cumplir con los pedidos de la misma lista.

«Controlar el catálogo y el mercado, y eliminar el comportamiento deliberadamente sombrío , se ha vuelto exponencialmente más difícil para Amazon «, dijo Chris McCabe, un ex empleado de Amazon que dirige una consultoría para vendedores de Amazon llamada ecommerceChris.

» Debes correr el riesgo como una pequeña empresa para crecer «, dijo. Y tal como está hoy, Amazon le da a Organic Chix el mayor mercado, velocidad y globos oculares en cualquier parte del mundo. Existe la esperanza de que continúe creciendo y trabajando sin ningún otro problema «.

No olvides compartir este post sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en directo. Tecnologia. 17/03/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *