Cómo el mercado gigante de Amazon crea y rompe pequeñas empresas #Noticia en español

Noticia en directo. 17/03/20. La experiencia de Amazon con el latigazo cervical de un pequeño vendedor es una instantánea de los altibajos de hacer negocios en la plataforma de comercio electrónico.

Noticia en directo 17/03/20

17/03/20: Cómo el mercado gigante de Amazon crea y rompe pequeñas empresas

Al mismo tiempo, también es una instantánea del riesgo y la recompensa que las pequeñas empresas enfrentan regularmente dentro de la máquina de comercio electrónico más poderosa de los EE. UU. Amazon permitió que un pequeño negocio en San Antonio, Texas, desafiara a las marcas gigantes atrincheradas y vendiera a una audiencia de decenas de millones de compradores que pudieron descubrir un producto en gran parte desconocido durante un momento de necesidad.

En julio, Amazon llegó un acuerdo con la agencia antimonopolio de Alemania que, según los informes, incluyó a Amazon acordando dar aviso con 30 días de anticipación y una razón a cualquier vendedor que planea prohibir.

«Creo que es importante que Amazon considere los riesgos que las empresas están tomando como vendedores externos. «, dijo Rob Cromer, socio gerente de la agencia de Amazon Organic Chix Aisle3,» y mantener un nivel de soporte que les brinde comodidad, debido al tamaño del mercado y los algoritmos, de que hay alguien allí para resolver los problemas para que no sienten que están en una isla propia «.

Desentrañar cómo las cosas salieron tan mal con la lista de Organic Chix es complicado, lo que subraya los desafíos que enfrentan los vendedores en un mercado de Amazon cada vez más regido por algoritmos y compañías. En los días posteriores al auge original de las ventas de Organic Chix, alguien cambió el título del producto, el nombre de la marca, las imágenes, los videos y otro contenido de la página a promocione el desinfectante de manos WBM Care y los productos de lavado de manos. Esto fue posible, en parte, porque Amazon permite que varios vendedores que venden el mismo producto, así como el propio Amazon, compitan para cumplir con los pedidos de la misma lista.

«Controlar el catálogo y el mercado, y eliminar el comportamiento deliberadamente sombrío , se ha vuelto exponencialmente más difícil para Amazon «, dijo Chris McCabe, un ex empleado de Amazon que dirige una consultoría para vendedores de Amazon llamada ecommerceChris.

» Debes correr el riesgo como una pequeña empresa para crecer «, dijo. Y tal como está hoy, Amazon le da a Organic Chix el mayor mercado, velocidad y globos oculares en cualquier parte del mundo. Existe la esperanza de que continúe creciendo y trabajando sin ningún otro problema «.

No olvides compartir este post sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en directo. Tecnologia. 17/03/20.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *