Ultimo minuto: Cómo el nuevo CEO de Stack Overflow planea impulsar el crecimiento empresarial

Noticia sin fronteras. 04/03/20. Stack Overflow ha sido durante mucho tiempo el sitio de preguntas y respuestas elegido por los desarrolladores. Pero aunque eso es lo que la mayoría de la gente conoce de la compañía, también ha creado un sitio de empleos y Teams, su servicio privado de preguntas y respuestas para clientes empresariales, a lo largo de los años. Ahora, está buscando capitalizar eso y ki …

Noticia sin fronteras 04/03/20

04/03/20: Cómo el nuevo CEO de Stack Overflow planea impulsar el crecimiento empresarial

Chandrasekar, ex banquero de inversiones y ejecutivo de Rackspace, asumió el cargo de CEO de Stack Overflow. Teresa Dietrich, que anteriormente estaba en McKinsey New Ventures, se unió a él a principios de año como directora de producto de la compañía. Antes de la actualización del producto de Teams de hoy, que en su mayoría incluye una serie de nuevas integraciones, me senté con Chandrasekar y Dietrich para hablar sobre los planes de la compañía para el futuro y el papel que jugarán los equipos en eso.

Chandrasekar me dice que Stack Overflow en sí, incluso después de 12 años, tiene alrededor de 50 millones de usuarios mensuales.

The Stack Overflow jobs También señaló que el producto representa aproximadamente la mitad de los ingresos de la compañía.

«Ese es el negocio muy estable que ha existido durante toda la vida de la compañía», dijo.

«La compañía siempre lo ha hecho Es un gran trabajo crear estos productos y la comunidad continúa prosperando «, dijo Chandrasekar.

» Todos estos componentes que hemos implementado para que podamos ser una empresa SaaS de gran escala «, dijo Chandrasekar.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 04/03/20.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *