Cómo los autos sin conductor elegir a quién matar es un dilema ético #Noticias del día

Noticia al rojo vivo. 09/01/19. Lento pero seguro, el trabajo en los autos que conducen por sí mismo está progresando. Los accidentes siguen ocurriendo, ocurren trágicos accidentes de vez en cuando, y los vehículos autónomos siguen cometiendo errores estúpidos …

Noticia al rojo vivo 09/01/19

09/01/19: Cómo los autos sin conductor elegir a quién matar es un dilema ético

Los accidentes sucederán, y la pregunta es, ¿cómo deben los autos que toman el auto tomar decisiones cuando es inevitable un accidente fatal y la pérdida de vidas? Como sucede, no podemos tomar una decisión definitiva. ¿Cómo debe decidir un automóvil sin conductor en una situación en que las decisiones humanas divergen ampliamente? Mientras que los avances en sensores y aprendizaje automático permitirán a los automóviles sin conductor evitar obstáculos y peatones , aún no ayudarán a nuestros autos a decidir qué vida vale la pena salvar más que otras.

¿Qué pasaría si consideráramos al fabricante de automóviles como responsable de las bajas causadas por la tecnología sin conductor virada en sus vehículos? Una vez más, los fabricantes de autos tendrían que responder por cada accidente en el que sus autos estuvieran involucrados, incluso si no tienen un conocimiento completo de la tecnología que han integrado en sus vehículos. ¿Cómo deben los autos sin conductor lidiar con la vida y la vida útil? ¿Situaciones de muerte?

Al contrario de los desarrolladores de IA, los fabricantes de automóviles y los pasajeros, los peatones son los únicos seres humanos que pueden controlar la participación de los escenarios individuales en los que los autos sin conductor y los peatones se encuentran en situaciones difíciles. Los automóviles afectarán a las normativas, infraestructuras urbanas y normas de comportamiento.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy en las principales redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 09/01/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *