Cómo se puede reinventar la tecnología existente en las calles para el futuro #News destacadas

Noticia de actualidad. 15/11/20. Este artículo fue publicado originalmente por Stephen Goldsmith en Cities Today, la plataforma de noticias líder en movilidad e innovación urbana, que llega a una audiencia internacional de líderes de ciudades. Para conocer las últimas actualizaciones, siga a Cities Today en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube, o regístrese en Cities Today News. Los tiempos están cambiando y son locales […]

Noticia de actualidad 15/11/20

15/11/20: Cómo se puede reinventar la tecnología existente en las calles para el futuro

Como teniente de alcalde de la ciudad de Nueva York, casi todas las semanas un vendedor me traía una idea sobre cómo un activo existente podría convertirse en algo más valioso.

Recuerdo que uno en particular sugirió que la ciudad reubicara 10,000 teléfonos públicos viejos que cubrían la ciudad , a menudo sin uso o roto, pero aún conectado a la energía.

Una clase de activo emergente que clama desesperadamente por una reimaginación ahora es el bordillo y la acera, un gasto de la ciudad que se derrumba donde los peatones tropiezan y la accesibilidad literalmente se derrumba, lo que requiere abogados de la ciudad y obras públicas empleados para colaborar en las mejoras.

Como empleados anteriores de la ciudad, aportan conocimientos profundos de las prácticas gubernamentales y conocimientos de las ciudades y los proveedores privados a los que ahora asesoran.

La ciudad debería asumir parte del riesgo, pero, en gire, capture una parte de las ventajas futuras para mantener alineados los incentivos.

Cientos de páginas de minucias de adquisiciones deben reemplazarse por una solicitud de información de dos páginas que pregunte cómo usar mejor la p de la ciudad aceras, aceras, tejados o camiones de basura.

Cada mes, las pérdidas perjudican los ingresos de la ciudad y, a menudo, los residentes de la ciudad.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias hispanas en las principales redes sociales..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 15/11/20.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *