Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Noticia de último momento. 08/08/20. Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Noticia de último momento 08/08/20

08/08/20: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer

El momento de la introducción del nuevo vehículo eléctrico se extiende a lo largo de los próximos tres modelos, y la mayor parte de ellos llegarán en los años modelo 2023-24.

El próximo año, la división de volumen de GM renovará el Chevrolet Bolt EV 2022 y agregará un nuevo modelo de crossover Bolt basado en la misma arquitectura.

Espere más características tecnológicas en lo que GM imagina como sus modelos de EV de volumen.

La División Buick ofrecerá dos EV en el modelo 2023 del año, un crossover mediano del tamaño del Imagínese y un SUV grande. Algunos de los Buicks eléctricos que se están introduciendo en China, el mercado más grande de la marca, pueden anticipar esos modelos.

GM ha dejado en claro que sus modelos de gasolina y diésel serán la fuente de fondos para construir el que aún no ha sido creado. vehículos eléctricos rentables que la compañía ve como su futuro a largo plazo.

Ford tiene varios modelos fuertes de vehículos eléctricos que estarán disponibles pronto, liderados por el crossover Mustang Mach-E.

El mercado de vehículos eléctricos está evolucionando rápidamente en tecnología y ampliando su atractivo , por lo que los próximos años deberían ser un momento emocionante para los nuevos modelos.

Es importante compartir la información sobre Noticias online en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Tecnologia. 08/08/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *