Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Noticia en vivo. 26/10/20. Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Noticia en vivo 26/10/20

26/10/20: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020?

El total de votaciones anticipadas de EE. UU. En 2020 ya superó el número de votaciones anticipadas emitidas en 2016, y aún quedan 11 días más hasta el día de las elecciones.

Más de 51 millones de personas han votado anticipadamente, ya sea en persona o por correo. , a partir del viernes por la mañana, según el Proyecto de Elecciones de EE. UU., que está dirigido por Michael McDonald de la Universidad de Florida.

Eso significa que al menos 4 millones de personas más han votado temprano en lo que va de año, en comparación con todas las votaciones anticipadas en 2016 .

Los totales de votos anticipados en Texas, Carolina del Norte, California ya superan el número total de personas que votaron por Donald Trump en esos mismos estados en 2016.

En lo que va de 2020, el país ya ha emitido el 37 por ciento de el total de votos contados en las elecciones generales de 2016.

Hay un nivel récord de votación anticipada, pero también hay muchas cosas que no sabemos De los más de 51 millones de votantes estadounidenses que ya han emitido sus votos, alrededor de 35 millones devolvieron boletas por correo, y alrededor de otros 15 millones han votado en persona. Según una encuesta de Democracy Fund, alrededor de dos tercios de los votantes dijeron que planeaban votar temprano o por correo en 2020, lo que representa un aumento en la cantidad de personas que votaron por correo o en persona en 2016.

No dejes de compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en vivo. Tecnologia. 26/10/20.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *