Día de impuestos movido: ahora tiene hasta el 15 de julio para presentar su declaración de impuestos de 2019

Noticia actualizadas. 23/03/20. El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, hizo el anuncio el viernes en Twitter.

Noticia actualizadas 23/03/20

23/03/20: Día de impuestos movido: ahora tiene hasta el 15 de julio para presentar su declaración de impuestos de 2019

La fecha límite para la presentación de impuestos federales se pospuso hasta el 15 de julio a medida que la nación lucha por lidiar con la pandemia de coronavirus.

Steven Mnuchin 20 de marzo de 2020 La noticia llegó días después de que Mnuchin declarara públicamente en una conferencia de prensa de la Casa Blanca que los contribuyentes tienen que presentar su declaración antes del 15 de abril, aunque podrían postergar el pago de los impuestos que debían hasta 90 días después de la fecha límite sin incurrir en intereses o ser penalizados.

Ahora, según la última declaración de Mnuchin, los contribuyentes pueden posponer la presentación de la declaración hasta a 90 días también.

Esto no se aplica a las declaraciones de impuestos estatales, que, dependiendo de dónde viva, aún pueden vencer el 15 de abril.

California ya ha retrasado su día de presentación de impuestos estatales a 15 de junio, pero otros estados bien pueden seguir el ejemplo del gobierno federal aquí.

Connecticut, por ejemplo, dijo que «ajustará las fechas de vencimiento para la presentación y el pago de los impuestos estatales sobre la renta para alinearse con cualquier anuncio específico y procesable de los ingresos internos Servicio respecto ng fechas de vencimiento para la presentación y el pago de impuestos federales sobre la renta «. En otras palabras, debe presentar sus impuestos a tiempo si no está seguro de lo que está haciendo su estado en respuesta al anuncio del IRS, que hasta ahora es solo un tweet. Mnuchin instó a los contribuyentes que esperan reembolsos aún a presentar lo antes posible para obtener el dinero que se les debe.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 23/03/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *