DirecTV Now de AT&T está perdiendo los cortadores de cables #Información de hoy

Noticia hispanas. 30/01/19. El servicio de transmisión de TV en vivo de AT&T, DirecTV Now, no está funcionando tan bien. Junto con las ganancias del cuarto trimestre de AT&T publicadas esta mañana, la compañía reportó una pérdida considerable de 267,000 suscriptores de DirecTV Now. Esto dejó a AT&T con menos clientes de DirecTV Now al final del año …

Noticia hispanas 30/01/19

30/01/19: DirecTV Now de AT&T está perdiendo los cortadores de cables

Los suscriptores de DirecTV Now no vieron el valor de pagar el precio completo por la transmisión de TV en vivo a través del servicio de AT&T, a pesar de que los paquetes de transmisión comienzan en $ 40 por mes, lo que es un punto competitivo entre los servicios de TV en vivo similares. están deshaciendo de DirecTV Now, no necesariamente lo están haciendo porque no están interesados ​​en la transmisión de TV; es posible que encuentren que falta el producto de DirecTV Now.

La interfaz de DirecTV Now es bastante básica, en comparación con sus rivales, que hoy compiten en Haciendo que los servicios se personalicen mejor para los clientes. Mientras que DirecTV ahora ofrece planes de precios por niveles que aumentan la cantidad de canales disponibles, AT&T también ofrece hoy un segundo servicio de entretenimiento a bajo costo llamado WatchTV, que se incluye con algunos de AT&T. Los planes inalámbricos y, en gran medida, están destinados a reducir la rotación de suscriptores inalámbricos.

Además, la división WarnerMedia de la compañía está lanzando otro servicio a finales de este año, para aprovechar la adquisición de AT&T. Propiedades de WarnerMedia, como HBO. Y HBO también tiene su propia oferta over-the-top, con HBO NOW. Eso significa que DirecTV Now de AT&T no solo competirá con otros servicios de TV en vivo, sino que también competirá con otros servicios de transmisión de AT&T. En su lugar, están eligiendo entre docenas de opciones para personalizar sus paquetes de cortadores de cable, que van desde la verdadera televisión a la carta, como en los canales de Amazon, a la televisión y las películas gratuitas, como en The Roku Channel, a los servicios de transmisión de televisión en vivo y servicios de videos de suscripción, como Hulu. Quizás AT&T cree que si ofrece una variedad suficiente, al menos uno de sus servicios se insertará en esa mezcla.

Además compartir la entrada sobre Noticias mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispanas. Tecnologia. 30/01/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *