Tremendo! Divvy, una nueva e interesante empresa nueva de propiedad fraccional, acaba de plantear una ronda de la Serie A dirigida por Andreessen Horowitz #News de actualidad

Noticia actualizadas. 10/10/18. Las nuevas empresas tecnológicas han encontrado todo tipo de formas de prestar dinero a las personas que tienen muy poco o muy poco crédito. El enfoque de una empresa de casi 15 años de edad, con sede en San Francisco, llamada Divvy Homes, es uno de los más creativos que hemos visto, incluso mientras cuestionamos (por ahora) si …

Noticia actualizadas 10/10/18

10/10/18: Divvy, una nueva e interesante empresa nueva de propiedad fraccional, acaba de plantear una ronda de la Serie A dirigida por Andreessen Horowitz

El enfoque de una empresa de casi 15 años de edad, con sede en San Francisco, llamada Divvy Homes, es uno de los más creativos que hemos visto, incluso aunque cuestionamos si es bueno a largo plazo para clientes potenciales.

Cómo funciona: en Cleveland, Atlanta y Memphis, donde Zillow estima que los precios medios de las casas son de $ 52,000, $ 82,00 y $ 242,000, respectivamente, Divvy permitirá a una persona o familia seleccionar una casa que le gustaría tener algún día, Luego, para comprar ese hogar con la ayuda de Divvy.

Según el CEO Brian Ma, cofundador de la startup en el estudio de creación de empresas HVF Labs, la idea es que esto suceda dentro de tres años, momento en el que Divvy venderá y transferirá el la propiedad está a su disposición.

Divvy también trabaja con los inspectores para asegurarse de que cada hogar esté «listo para mudarse y no tendrá grandes gastos imprevistos durante el contrato de arrendamiento, como techos principales, problemas estructurales, de plagas o de cimientos». dice Ma, que anteriormente cofundó tres startups, y pasó varios años como gerente de programas con Zillow.

Divvy también establece el precio de recompra en el momento en que compra la casa, lo que puede funcionar a favor o en contra de los inquilinos que esperan ser dueños de ella algún día.

Adena Hefets, otra divvy El cofundador que trabajó anteriormente en VC y private equity, recientemente nos explicó que Divvy tiene un modelo de back-end que proyecta donde la casa costaría tres años en la línea y permite a los inquilinos «recomprarlo a ese precio en cualquier momento. . » Sin embargo, volver a comprarlo antes de tiempo significaría invariablemente pagar de más.

Más, en las ciudades donde opera Divvy, los precios de la vivienda no se mueven mucho, por lo que un inquilino podría pagar de más a cualquier precio de recompra al norte del lugar donde se vende la casa. hoy.

Además compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 10/10/18.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *