Tremendo! Divvy, una nueva e interesante empresa nueva de propiedad fraccional, acaba de plantear una ronda de la Serie A dirigida por Andreessen Horowitz #News de actualidad

Noticia actualizadas. 10/10/18. Las nuevas empresas tecnológicas han encontrado todo tipo de formas de prestar dinero a las personas que tienen muy poco o muy poco crédito. El enfoque de una empresa de casi 15 años de edad, con sede en San Francisco, llamada Divvy Homes, es uno de los más creativos que hemos visto, incluso mientras cuestionamos (por ahora) si …

Noticia actualizadas 10/10/18

10/10/18: Divvy, una nueva e interesante empresa nueva de propiedad fraccional, acaba de plantear una ronda de la Serie A dirigida por Andreessen Horowitz

El enfoque de una empresa de casi 15 años de edad, con sede en San Francisco, llamada Divvy Homes, es uno de los más creativos que hemos visto, incluso aunque cuestionamos si es bueno a largo plazo para clientes potenciales.

Cómo funciona: en Cleveland, Atlanta y Memphis, donde Zillow estima que los precios medios de las casas son de $ 52,000, $ 82,00 y $ 242,000, respectivamente, Divvy permitirá a una persona o familia seleccionar una casa que le gustaría tener algún día, Luego, para comprar ese hogar con la ayuda de Divvy.

Según el CEO Brian Ma, cofundador de la startup en el estudio de creación de empresas HVF Labs, la idea es que esto suceda dentro de tres años, momento en el que Divvy venderá y transferirá el la propiedad está a su disposición.

Divvy también trabaja con los inspectores para asegurarse de que cada hogar esté “listo para mudarse y no tendrá grandes gastos imprevistos durante el contrato de arrendamiento, como techos principales, problemas estructurales, de plagas o de cimientos”. dice Ma, que anteriormente cofundó tres startups, y pasó varios años como gerente de programas con Zillow.

Divvy también establece el precio de recompra en el momento en que compra la casa, lo que puede funcionar a favor o en contra de los inquilinos que esperan ser dueños de ella algún día.

Adena Hefets, otra divvy El cofundador que trabajó anteriormente en VC y private equity, recientemente nos explicó que Divvy tiene un modelo de back-end que proyecta donde la casa costaría tres años en la línea y permite a los inquilinos “recomprarlo a ese precio en cualquier momento. . ” Sin embargo, volver a comprarlo antes de tiempo significaría invariablemente pagar de más.

Más, en las ciudades donde opera Divvy, los precios de la vivienda no se mueven mucho, por lo que un inquilino podría pagar de más a cualquier precio de recompra al norte del lugar donde se vende la casa. hoy.

Además compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 10/10/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *