Tremendo! Divvy, una nueva e interesante empresa nueva de propiedad fraccional, acaba de plantear una ronda de la Serie A dirigida por Andreessen Horowitz #News de actualidad

Noticia actualizadas. 10/10/18. Las nuevas empresas tecnológicas han encontrado todo tipo de formas de prestar dinero a las personas que tienen muy poco o muy poco crédito. El enfoque de una empresa de casi 15 años de edad, con sede en San Francisco, llamada Divvy Homes, es uno de los más creativos que hemos visto, incluso mientras cuestionamos (por ahora) si …

Noticia actualizadas 10/10/18

10/10/18: Divvy, una nueva e interesante empresa nueva de propiedad fraccional, acaba de plantear una ronda de la Serie A dirigida por Andreessen Horowitz

El enfoque de una empresa de casi 15 años de edad, con sede en San Francisco, llamada Divvy Homes, es uno de los más creativos que hemos visto, incluso aunque cuestionamos si es bueno a largo plazo para clientes potenciales.

Cómo funciona: en Cleveland, Atlanta y Memphis, donde Zillow estima que los precios medios de las casas son de $ 52,000, $ 82,00 y $ 242,000, respectivamente, Divvy permitirá a una persona o familia seleccionar una casa que le gustaría tener algún día, Luego, para comprar ese hogar con la ayuda de Divvy.

Según el CEO Brian Ma, cofundador de la startup en el estudio de creación de empresas HVF Labs, la idea es que esto suceda dentro de tres años, momento en el que Divvy venderá y transferirá el la propiedad está a su disposición.

Divvy también trabaja con los inspectores para asegurarse de que cada hogar esté «listo para mudarse y no tendrá grandes gastos imprevistos durante el contrato de arrendamiento, como techos principales, problemas estructurales, de plagas o de cimientos». dice Ma, que anteriormente cofundó tres startups, y pasó varios años como gerente de programas con Zillow.

Divvy también establece el precio de recompra en el momento en que compra la casa, lo que puede funcionar a favor o en contra de los inquilinos que esperan ser dueños de ella algún día.

Adena Hefets, otra divvy El cofundador que trabajó anteriormente en VC y private equity, recientemente nos explicó que Divvy tiene un modelo de back-end que proyecta donde la casa costaría tres años en la línea y permite a los inquilinos «recomprarlo a ese precio en cualquier momento. . » Sin embargo, volver a comprarlo antes de tiempo significaría invariablemente pagar de más.

Más, en las ciudades donde opera Divvy, los precios de la vivienda no se mueven mucho, por lo que un inquilino podría pagar de más a cualquier precio de recompra al norte del lugar donde se vende la casa. hoy.

Además compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 10/10/18.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *