Tremendo! Divvy, una nueva e interesante empresa nueva de propiedad fraccional, acaba de plantear una ronda de la Serie A dirigida por Andreessen Horowitz #News de actualidad

Noticia actualizadas. 10/10/18. Las nuevas empresas tecnológicas han encontrado todo tipo de formas de prestar dinero a las personas que tienen muy poco o muy poco crédito. El enfoque de una empresa de casi 15 años de edad, con sede en San Francisco, llamada Divvy Homes, es uno de los más creativos que hemos visto, incluso mientras cuestionamos (por ahora) si …

Noticia actualizadas 10/10/18

10/10/18: Divvy, una nueva e interesante empresa nueva de propiedad fraccional, acaba de plantear una ronda de la Serie A dirigida por Andreessen Horowitz

El enfoque de una empresa de casi 15 años de edad, con sede en San Francisco, llamada Divvy Homes, es uno de los más creativos que hemos visto, incluso aunque cuestionamos si es bueno a largo plazo para clientes potenciales.

Cómo funciona: en Cleveland, Atlanta y Memphis, donde Zillow estima que los precios medios de las casas son de $ 52,000, $ 82,00 y $ 242,000, respectivamente, Divvy permitirá a una persona o familia seleccionar una casa que le gustaría tener algún día, Luego, para comprar ese hogar con la ayuda de Divvy.

Según el CEO Brian Ma, cofundador de la startup en el estudio de creación de empresas HVF Labs, la idea es que esto suceda dentro de tres años, momento en el que Divvy venderá y transferirá el la propiedad está a su disposición.

Divvy también trabaja con los inspectores para asegurarse de que cada hogar esté “listo para mudarse y no tendrá grandes gastos imprevistos durante el contrato de arrendamiento, como techos principales, problemas estructurales, de plagas o de cimientos”. dice Ma, que anteriormente cofundó tres startups, y pasó varios años como gerente de programas con Zillow.

Divvy también establece el precio de recompra en el momento en que compra la casa, lo que puede funcionar a favor o en contra de los inquilinos que esperan ser dueños de ella algún día.

Adena Hefets, otra divvy El cofundador que trabajó anteriormente en VC y private equity, recientemente nos explicó que Divvy tiene un modelo de back-end que proyecta donde la casa costaría tres años en la línea y permite a los inquilinos “recomprarlo a ese precio en cualquier momento. . ” Sin embargo, volver a comprarlo antes de tiempo significaría invariablemente pagar de más.

Más, en las ciudades donde opera Divvy, los precios de la vivienda no se mueven mucho, por lo que un inquilino podría pagar de más a cualquier precio de recompra al norte del lugar donde se vende la casa. hoy.

Además compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 10/10/18.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *