Doce agentes de inteligencia GRU rusos han sido acusados ​​de hack DNC #Noticias de primera plana

Noticia de última hora. 13/07/18. Rusia.. Robert Mueller. Un gran jurado ha presentado acusaciones contra doce agentes de la agencia de inteligencia GRU de Rusia en relación con hacks de 2016 del Comité Nacional Demócrata, como parte de una investigación por el abogado especial Robert Mueller.

Noticia de última hora 13/07/18 Rusia. Robert Mueller

Rusia.. Robert Mueller. 13/07/18: Doce agentes de inteligencia GRU rusos han sido acusados ​​de hack DNC

Un gran jurado ha presentado acusaciones contra 12 oficiales del ejército ruso en conexión con hacks de 2016 del Comité Nacional Demócrata, como parte de una investigación del abogado especial Robert Mueller. Muchos de los acusados ​​son identificados como agentes de la inteligencia de GRU de Rusia. agencia.

En junio de 2016, el grupo supuestamente tenía acceso a 33 computadoras en el DNC. El truco fue parte de una campaña de influencia más amplia, que culminó con la publicación de correos electrónicos robados de los servidores de DNC en los días iniciales de la Convención Demócrata. Ambos DC Leaks y Guccifer 2.0 son nombrados específicamente en la acusación como frentes para GRU ruso agentes. La amplia campaña de influencia rusa incluyó operaciones significativas en Facebook, incluyendo la compra de anuncios en violación de la ley electoral federal.

En febrero, el abogado especial acusó a varios agentes rusos involucrados en la operación de medios sociales, incluidos muchos empleados de la infame Agencia de Investigación de Internet. El presidente Trump ha cuestionado consistentemente la participación rusa en los hackers de DNC, sugiriendo durante un debate que el culpable podría haber sido “Alguien sentado en su cama que pesa 400 libras”. En numerosas ocasiones, ha ignorado o ha disputado activamente una Evaluación de comunidad de inteligencia que atribuyó oficialmente el hack de DNC a agentes del gobierno ruso.

REFERENCIAS

Rusia. Rusia (en ruso: Россия, romanización: Rossíya)[n. 1]​ o formalmente[n. 2]​ Federación de Rusia[n. 1]​ (en ruso: Российская Федерация, romanización: Rossíyskaya Federátsiya) es el país más extenso del mundo. [+] Wikipedia

Robert Mueller. Robert Swan Mueller III (Nueva York, 7 de agosto de 1944) es un abogado y funcionario público estadounidense que fue el sexto director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de 2001 a 2013. [+] Wikipedia

Además compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento en tus redes sociales..

Noticia de última hora. Tecnologia. 13/07/18. Rusia.. Robert Mueller.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *