El alcalde de Chicago dice que la tecnología de Apple es un ‘medio, no un fin’ para ayudar a la educación pública

Noticia del día de hoy. 13/04/18. Chicago. Rahm Emanuel. La tecnología puede ayudar a igualar las oportunidades en la educación, dice el alcalde.

Noticia del día de hoy 13/04/18 Chicago Rahm Emanuel

Chicago. Rahm Emanuel. 13/04/18: El alcalde de Chicago Rahm Emanuel dice que la tecnología de Apple es un ‘medio, no un fin’ para ayudar a la educación pública en su ciudad

El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, explicó cómo ve a Apple ayudando a los estudiantes de las escuelas públicas de Chicago a aprender a codificar después de la conferencia magistral de educación de la compañía el martes. Emanuel habló con Kara Swisher de Recode después del evento de Apple en Lane Tech College Prep High School, donde Apple anunció su nueva asociación con Chicago Public Schools y Northwestern University para capacitar a profesores locales de informática en codificación. Apple está creando un Center for Excellence en Lane Tech donde los entrenadores de la Northwestern University brindarán educación técnica gratuita a los maestros locales de secundaria mediante Apple’s Everyone Programa Can Code, así como capacitación en lenguaje de programación de Apple, Swift. Las Escuelas Públicas de Chicago hicieron de la codificación un requisito para la graduación de la escuela secundaria en 2015, el primer distrito escolar urbano en hacerlo, y tiene asociaciones educativas con otras compañías tecnológicas como como Cisco e IBM, dijo el alcalde.

REFERENCIAS

Rahm Emanuel. Rahm Israel Emanuel (Chicago, 29 de noviembre de 1959) es un político estadounidense del Partido Demócrata y Alcalde de Chicago.[1]​ Fue miembro de la Cámara de Representantes desde 2003 hasta 2009 por el 5º distrito de Illinois. [+] Wikipedia

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 13/04/18. Chicago. Rahm Emanuel.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *