El alcalde de Chicago dice que la tecnología de Apple es un ‘medio, no un fin’ para ayudar a la educación pública

Noticia del día de hoy. 13/04/18. Chicago. Rahm Emanuel. La tecnología puede ayudar a igualar las oportunidades en la educación, dice el alcalde.

Noticia del día de hoy 13/04/18 Chicago Rahm Emanuel

Chicago. Rahm Emanuel. 13/04/18: El alcalde de Chicago Rahm Emanuel dice que la tecnología de Apple es un ‘medio, no un fin’ para ayudar a la educación pública en su ciudad

El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, explicó cómo ve a Apple ayudando a los estudiantes de las escuelas públicas de Chicago a aprender a codificar después de la conferencia magistral de educación de la compañía el martes. Emanuel habló con Kara Swisher de Recode después del evento de Apple en Lane Tech College Prep High School, donde Apple anunció su nueva asociación con Chicago Public Schools y Northwestern University para capacitar a profesores locales de informática en codificación. Apple está creando un Center for Excellence en Lane Tech donde los entrenadores de la Northwestern University brindarán educación técnica gratuita a los maestros locales de secundaria mediante Apple’s Everyone Programa Can Code, así como capacitación en lenguaje de programación de Apple, Swift. Las Escuelas Públicas de Chicago hicieron de la codificación un requisito para la graduación de la escuela secundaria en 2015, el primer distrito escolar urbano en hacerlo, y tiene asociaciones educativas con otras compañías tecnológicas como como Cisco e IBM, dijo el alcalde.

REFERENCIAS

Rahm Emanuel. Rahm Israel Emanuel (Chicago, 29 de noviembre de 1959) es un político estadounidense del Partido Demócrata y Alcalde de Chicago.[1]​ Fue miembro de la Cámara de Representantes desde 2003 hasta 2009 por el 5º distrito de Illinois. [+] Wikipedia

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 13/04/18. Chicago. Rahm Emanuel.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *