El alcalde de Chicago dice que la tecnología de Apple es un ‘medio, no un fin’ para ayudar a la educación pública

Noticia del día de hoy. 13/04/18. Chicago. Rahm Emanuel. La tecnología puede ayudar a igualar las oportunidades en la educación, dice el alcalde.

Noticia del día de hoy 13/04/18 Chicago Rahm Emanuel

Chicago. Rahm Emanuel. 13/04/18: El alcalde de Chicago Rahm Emanuel dice que la tecnología de Apple es un ‘medio, no un fin’ para ayudar a la educación pública en su ciudad

El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, explicó cómo ve a Apple ayudando a los estudiantes de las escuelas públicas de Chicago a aprender a codificar después de la conferencia magistral de educación de la compañía el martes. Emanuel habló con Kara Swisher de Recode después del evento de Apple en Lane Tech College Prep High School, donde Apple anunció su nueva asociación con Chicago Public Schools y Northwestern University para capacitar a profesores locales de informática en codificación. Apple está creando un Center for Excellence en Lane Tech donde los entrenadores de la Northwestern University brindarán educación técnica gratuita a los maestros locales de secundaria mediante Apple’s Everyone Programa Can Code, así como capacitación en lenguaje de programación de Apple, Swift. Las Escuelas Públicas de Chicago hicieron de la codificación un requisito para la graduación de la escuela secundaria en 2015, el primer distrito escolar urbano en hacerlo, y tiene asociaciones educativas con otras compañías tecnológicas como como Cisco e IBM, dijo el alcalde.

REFERENCIAS

Rahm Emanuel. Rahm Israel Emanuel (Chicago, 29 de noviembre de 1959) es un político estadounidense del Partido Demócrata y Alcalde de Chicago.[1]​ Fue miembro de la Cámara de Representantes desde 2003 hasta 2009 por el 5º distrito de Illinois. [+] Wikipedia

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 13/04/18. Chicago. Rahm Emanuel.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *