Sin censura: El alcalde de Madrid detiene la zona de bajas emisiones que reduce el tráfico y la contaminación

Noticia del mundo. 01/07/19. Es la primera gran ciudad europea que revierte la creación de una zona de bajas emisiones. El alcalde recién elegido es de un partido político de derecha que dijo que la congestión es parte de la «identidad de nuestra ciudad».

Noticia del mundo 01/07/19

01/07/19: El alcalde de Madrid detiene la zona de bajas emisiones que reduce el tráfico y la contaminación

El nuevo alcalde de Madrid ha detenido el programa de precios de congestión de la ciudad, a pesar de las pruebas preliminares de que alivió el tráfico y redujo la contaminación después de que entrara en vigencia en noviembre pasado.

El alcalde anterior de Madrid instaló la zona de bajas emisiones en el centro de la ciudad conocida como Madrid Central a fines del año pasado.

Usando cámaras de seguridad, el gobierno de la ciudad multó a los conductores infractores en vehículos de altas emisiones por 90 euros, o alrededor de $ 102, por ingresar a la zona.

Madrid eligió a un nuevo alcalde del Partido Popular, o partido popular , llamado José Luis Martínez-Almeida.

Un candidato a la presidencia líder de la región, que es del mismo partido político, dijo que la congestión es parte de la «Identidad de nuestra ciudad» y que muestra «Eso es la calle». siempre está vivo «. La vida nocturna de Madrid «Va de la mano con los atascos de tráfico», dijo.

Las principales ciudades europeas han adoptado cada vez más varios esquemas de precios de congestión para combatir problemas de contaminación como los de Madrid, antes de las prohibiciones absolutas de los automóviles a gasolina y diesel.
La ciudad de Nueva York se convirtió recientemente en la primera ciudad de los EE. UU. En acordar implementar una solución de precios de congestión para sus problemas de tráfico y contaminación.

Es importante compartir este post sobre Noticias en vivo en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 01/07/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Primicia: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Un exoplaneta genera ondas de radio a partir de su sol enano rojo

Por primera vez, los astrónomos han descubierto un exoplaneta al detectar ondas de radio generadas por interacciones con su estrella madre

Coronavirus: cómo las matemáticas están ayudando a responder preguntas cruciales de covid-19 #Información de último momento

Obtener una imagen completa del brote de coronavirus es extremadamente difícil. Las matemáticas pueden ayudar a llenar algunos de los vacíos, dice Adam Kucharski

Ultima hora! Los resultados del caucus de Nevada podrían contarse con una “herramienta” para iPad (no una aplicación)

El Partido Demócrata de Nevada está reemplazando su notoria aplicación de caucus con una calculadora de caucus.

El nuevo esquema de correo electrónico amenaza con poner en marcha sitios web de Google AdSense a menos que paguen bitcoin #Noticia de primera plana

Al dirigir una gran cantidad de tráfico de bots a los anuncios de banner de una empresa, los estafadores podrían activar la protección antifraude automatizada de Google, que señala el tráfico que parece «herramientas de clic automatizadas o fuentes de tráfico».

Isabel Allende reflexiona sobre los libros que la han inspirado #News del día

La aclamada autora también revela cuál de sus personajes le gustaría que interpretara Anne Hathaway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *