Sin censura: El alcalde de Madrid detiene la zona de bajas emisiones que reduce el tráfico y la contaminación

Noticia del mundo. 01/07/19. Es la primera gran ciudad europea que revierte la creación de una zona de bajas emisiones. El alcalde recién elegido es de un partido político de derecha que dijo que la congestión es parte de la «identidad de nuestra ciudad».

Noticia del mundo 01/07/19

01/07/19: El alcalde de Madrid detiene la zona de bajas emisiones que reduce el tráfico y la contaminación

El nuevo alcalde de Madrid ha detenido el programa de precios de congestión de la ciudad, a pesar de las pruebas preliminares de que alivió el tráfico y redujo la contaminación después de que entrara en vigencia en noviembre pasado.

El alcalde anterior de Madrid instaló la zona de bajas emisiones en el centro de la ciudad conocida como Madrid Central a fines del año pasado.

Usando cámaras de seguridad, el gobierno de la ciudad multó a los conductores infractores en vehículos de altas emisiones por 90 euros, o alrededor de $ 102, por ingresar a la zona.

Madrid eligió a un nuevo alcalde del Partido Popular, o partido popular , llamado José Luis Martínez-Almeida.

Un candidato a la presidencia líder de la región, que es del mismo partido político, dijo que la congestión es parte de la «Identidad de nuestra ciudad» y que muestra «Eso es la calle». siempre está vivo «. La vida nocturna de Madrid «Va de la mano con los atascos de tráfico», dijo.

Las principales ciudades europeas han adoptado cada vez más varios esquemas de precios de congestión para combatir problemas de contaminación como los de Madrid, antes de las prohibiciones absolutas de los automóviles a gasolina y diesel.
La ciudad de Nueva York se convirtió recientemente en la primera ciudad de los EE. UU. En acordar implementar una solución de precios de congestión para sus problemas de tráfico y contaminación.

Es importante compartir este post sobre Noticias en vivo en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 01/07/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *