Sin censura: El alcalde de Madrid detiene la zona de bajas emisiones que reduce el tráfico y la contaminación

Noticia del mundo. 01/07/19. Es la primera gran ciudad europea que revierte la creación de una zona de bajas emisiones. El alcalde recién elegido es de un partido político de derecha que dijo que la congestión es parte de la «identidad de nuestra ciudad».

Noticia del mundo 01/07/19

01/07/19: El alcalde de Madrid detiene la zona de bajas emisiones que reduce el tráfico y la contaminación

El nuevo alcalde de Madrid ha detenido el programa de precios de congestión de la ciudad, a pesar de las pruebas preliminares de que alivió el tráfico y redujo la contaminación después de que entrara en vigencia en noviembre pasado.

El alcalde anterior de Madrid instaló la zona de bajas emisiones en el centro de la ciudad conocida como Madrid Central a fines del año pasado.

Usando cámaras de seguridad, el gobierno de la ciudad multó a los conductores infractores en vehículos de altas emisiones por 90 euros, o alrededor de $ 102, por ingresar a la zona.

Madrid eligió a un nuevo alcalde del Partido Popular, o partido popular , llamado José Luis Martínez-Almeida.

Un candidato a la presidencia líder de la región, que es del mismo partido político, dijo que la congestión es parte de la «Identidad de nuestra ciudad» y que muestra «Eso es la calle». siempre está vivo «. La vida nocturna de Madrid «Va de la mano con los atascos de tráfico», dijo.

Las principales ciudades europeas han adoptado cada vez más varios esquemas de precios de congestión para combatir problemas de contaminación como los de Madrid, antes de las prohibiciones absolutas de los automóviles a gasolina y diesel.
La ciudad de Nueva York se convirtió recientemente en la primera ciudad de los EE. UU. En acordar implementar una solución de precios de congestión para sus problemas de tráfico y contaminación.

Es importante compartir este post sobre Noticias en vivo en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 01/07/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *