El autor de Star Wars, Chuck Wendig, dice que Marvel lo despidió por tweets «vulgares»

Noticia de primera plana. 12/10/18. Marvel despidió al autor de Star Wars Chuck Wendig por tweets «vulgares», una semana después de que la compañía anunciara una nueva serie que estaría escribiendo. El movimiento hace eco al despido de Disney del director de cine James Gunn a principios de este año luego de que surgiera una campaña en Twitter con tweets ofensivos.

Noticia de primera plana 12/10/18

12/10/18: El autor de Star Wars, Chuck Wendig, dice que Marvel lo despidió por tweets «vulgares»

Justo una semana después de que Marvel anunciara en New York Comic Con que el autor de Star Wars Chuck Wendig escribiría una miniserie de Darth Vader, Wendig dice que fue retirado de la serie y de un libro no anunciado de Star Wars luego de que fue suspendido temporalmente de Twitter. a principios de esta semana.

En una serie de tweets, Wendig notó que fue despedido del resto de la serie «Debido a la negatividad y la vulgaridad que traen mis tweets … Era demasiada política, demasiada vulgaridad, también mucha negatividad de mi parte «. Un portavoz de Marvel confirmó que Wendig había sido despedido, pero no quiso hacer más comentarios al respecto.

Chuck Wendig 12 de octubre de 2018 Wendig continuó delineando una larga campaña de hostigamiento que acompañó a Aftermath, la primera novela del 2015. nuevo canon establecido entre Return of the Jedi y The Force Awakens.

Wendig ha escrito para Marvel antes, escribiendo la adaptación cómica de The Force Awakens, y escribió números de la serie Hyperion de Marvel. Se ganó la ira de numerosas personalidades de derecha, junto con amenazas y reclamos para que lo despidan de sus conciertos de Star Wars, malinterpretando sus tweets como un llamado literal a la violencia.

Chuck Wendig 12 de octubre de 2018 El despido de Wendig sienta un precedente inquietante para los creadores. y recuerda específicamente el despido de James Gunn desde la posición de su director en Guardians of the Galaxy 3 después de que una campaña de trolls de derecha generara algunos tweets ofensivos que publicó hace una década.

Mientras Wendig nota que esto aparece Para haber sido el llamado de Marvel, hay grandes similitudes y una revelación preocupante: las compañías de entretenimiento cederán a las campañas de mala fe si el volumen se eleva lo suficiente.

Recuerda compartir la información sobre Noticias 24 horas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 12/10/18.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *