El CEO de Microsoft mira hacia un futuro más allá de Windows, iOS y Android #Novedades más recientes

Noticia sin censura. 21/01/20. El futuro de Microsoft se trata de conectarse a los próximos 46 mil millones de dispositivos conectados a Internet. El CEO Satya Nadella describió las apuestas de Microsoft en un mundo más allá de iOS, Windows y Android durante un evento de medios reciente.

Noticia sin censura 21/01/20

21/01/20: El CEO de Microsoft mira hacia un futuro más allá de Windows, iOS y Android

«¿Cuál crees que es el mayor negocio de hardware en Microsoft?» preguntó el CEO de Microsoft, Satya Nadella, la semana pasada durante un evento de medios privados.

Mientras el periodista avanzaba más en el tema del hardware, una pregunta frecuente dado el enfoque de Microsoft en la nube, Nadella nos proporcionó la mejor visión para el Microsoft moderno que se mueve bien más allá de los más o menos mil millones de usuarios de Windows que previamente definieron a la compañía.

«Lo que también queremos pensar es el contexto más amplio. No queremos ser definidos por lo que logramos. Observamos si va a haber 50 mil millones de puntos finales. Windows con sus mil millones es bueno, Android con sus 2 mil millones es bueno, iOS con sus mil millones es bueno, pero hay 46 mil millones más. Así que veamos qué 46 mil millones más 4 [mil millones] se ve y define una estrategia para eso, y luego que todo tenga un lugar bajo el sol «.

No es necesario descifrar su lenguaje aquí para comprender que Microsoft está más allá de iOS, Android, y Windows para convertir Azure en lo que la compañía llama «El mundo «la computadora». Es fácil para los consumidores malinterpretar el nuevo Microsoft de Nadella que se enfoca en Azure y la computación en la nube o temer que la compañía pueda convertirse en otra IBM. Microsoft necesitará actuar con cuidado si quiere evitar tales comparaciones. Por eso hemos visto a Microsoft asociarse con Amazon en la integración de Alexa y Cortana, Samsung para aplicaciones de Android, Walmart en tecnología para supermercados, Sony en el futuro de juegos en la nube, y muchos más en los últimos años.

«Pero al mismo tiempo, tampoco estamos diciendo que ese sea nuestro camino de regreso a decir que todo iOS, todo Android y todo Windows se incluirán repentinamente. por esta única cosa. En todo caso, lo que la gente se ha dado cuenta es que Windows está ahí con un billón de usuarios, iOS está allí con un billón de usuarios y Android está allí con 2 billones de usuarios. No es como si uno matara al otro «.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Tecnologia. 21/01/20.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *