: El CEO de Twitter, Jack Dorsey, entrevistado por el profesor Jay Rosen de NYU; podcast, transcripción

Noticia de primera plana. 14/09/18. Jack Dorsey. Twitter. Dorsey dice “definitivamente nos han engañado” los actores de mala fe y no espera que Twitter construya un “antídoto perfecto”.

Noticia de primera plana 14/09/18  Jack Dorsey

Jack Dorsey. 14/09/18: El CEO de Twitter, Jack Dorsey, entrevistado por el profesor Jay Rosen de NYU; podcast, transcripción

En realidad, ha sido muy exitoso para mí en ese sentido porque a menudo tengo puntos de vista que necesitan calificación, y conocer Twitter de la manera en que lo hago y los tipos de reacciones que a veces recibes, si lo que dices suena como algo que las personas han escuchado antes, reaccionan a eso.

Dices que son similares a las conversaciones, las personas del lado izquierdo del espectro, pero las personas en el lado izquierdo del espectro no están acusando a Twitter de sombra prohibiendo sus voces, ¿o sí?
¿Por qué hiciste público esta generalización de que las personas en Twitter son generalmente liberales o izquierdistas, y esa es nuestra cultura, que no me cuesta creer que sea cierta, pero ¿por qué empezaste a hablar de eso?

Cuando entrevisté Adam Sharp, que en ese momento era el jefe de noticias de Twitter, me dijo algo muy interesante, que es que podemos, desde fuera, subestimar lo apasionados que son en Twitter las noticias, cuánto aman las noticias y cómo obsesionados están con las noticias.

Nosotros tener un equipo de investigación que esté en conversaciones constantes con personas de todo el mundo que usan nuestro servicio y personas que no lo usan, preguntándoles por qué.

Usted sabe, la gente recibe mucho … como Zeynep es alguien que dice: “Twitter tiene que ver con la conversación” y dice: “La cantidad de trabajo que tengo que hacer para seguir las respuestas y entender quién responde a qué va y este tweet va aquí y este tweet va aquí es ridículo”. Me estás quitando un montón de tiempo. “Entonces, realmente está bajo esa iniciativa de” organicemos mejor cómo las personas utilizan esto para que Twitter se sienta más conversador “. Bueno para mí, como un profesor de periodismo, lo más positivo de Twitter es que me permite practicar la extensión de la escuela de periodismo, lo que significa no solo enseñar a las personas que vienen a NYU y pueden pagar la matrícula y aparecer en mis clases, sino a cualquiera que esté interesado y me permita desarrollar una base para mis ideas, eso incluye a los periodistas con certeza, pero también a muchas personas que están preocupadas por la calidad del periodismo, y hacerlo sin guardianes de una manera que me permita controlar mi propio mensaje, ha sido increíble.

REFERENCIAS

Jack Dorsey. Jack Patrick Dorsey [2]​(San Luis (Misuri), 19 de noviembre de 1976), es un desarrollador de software y empresario estadounidense. [+] Wikipedia

No olvides compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 14/09/18. Jack Dorsey. Twitter.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *