: El CEO de Twitter, Jack Dorsey, entrevistado por el profesor Jay Rosen de NYU; podcast, transcripción

Noticia de primera plana. 14/09/18. Jack Dorsey. Twitter. Dorsey dice «definitivamente nos han engañado» los actores de mala fe y no espera que Twitter construya un «antídoto perfecto».

Noticia de primera plana 14/09/18  Jack Dorsey

Jack Dorsey. 14/09/18: El CEO de Twitter, Jack Dorsey, entrevistado por el profesor Jay Rosen de NYU; podcast, transcripción

En realidad, ha sido muy exitoso para mí en ese sentido porque a menudo tengo puntos de vista que necesitan calificación, y conocer Twitter de la manera en que lo hago y los tipos de reacciones que a veces recibes, si lo que dices suena como algo que las personas han escuchado antes, reaccionan a eso.

Dices que son similares a las conversaciones, las personas del lado izquierdo del espectro, pero las personas en el lado izquierdo del espectro no están acusando a Twitter de sombra prohibiendo sus voces, ¿o sí?
¿Por qué hiciste público esta generalización de que las personas en Twitter son generalmente liberales o izquierdistas, y esa es nuestra cultura, que no me cuesta creer que sea cierta, pero ¿por qué empezaste a hablar de eso?

Cuando entrevisté Adam Sharp, que en ese momento era el jefe de noticias de Twitter, me dijo algo muy interesante, que es que podemos, desde fuera, subestimar lo apasionados que son en Twitter las noticias, cuánto aman las noticias y cómo obsesionados están con las noticias.

Nosotros tener un equipo de investigación que esté en conversaciones constantes con personas de todo el mundo que usan nuestro servicio y personas que no lo usan, preguntándoles por qué.

Usted sabe, la gente recibe mucho … como Zeynep es alguien que dice: «Twitter tiene que ver con la conversación» y dice: «La cantidad de trabajo que tengo que hacer para seguir las respuestas y entender quién responde a qué va y este tweet va aquí y este tweet va aquí es ridículo». Me estás quitando un montón de tiempo. «Entonces, realmente está bajo esa iniciativa de» organicemos mejor cómo las personas utilizan esto para que Twitter se sienta más conversador «. Bueno para mí, como un profesor de periodismo, lo más positivo de Twitter es que me permite practicar la extensión de la escuela de periodismo, lo que significa no solo enseñar a las personas que vienen a NYU y pueden pagar la matrícula y aparecer en mis clases, sino a cualquiera que esté interesado y me permita desarrollar una base para mis ideas, eso incluye a los periodistas con certeza, pero también a muchas personas que están preocupadas por la calidad del periodismo, y hacerlo sin guardianes de una manera que me permita controlar mi propio mensaje, ha sido increíble.

REFERENCIAS

Jack Dorsey. Jack Patrick Dorsey [2]​(San Luis (Misuri), 19 de noviembre de 1976), es un desarrollador de software y empresario estadounidense. [+] Wikipedia

No olvides compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 14/09/18. Jack Dorsey. Twitter.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *