El cofundador de Twitter y CEO medio, Williams, en el podcast de Kara Swisher #Noticia del mundo

Noticia de hoy. 25/05/19. «Hay una mejor versión de las redes sociales que se inventará», dijo Williams en el último episodio de Recode Decode con Kara Swisher.

Noticia de hoy 25/05/19

25/05/19: El cofundador de Twitter y CEO medio, Williams, en el podcast de Kara Swisher

«No tengo ninguna respuesta sobre cómo salimos de la situación actual, pero creo que hay una tendencia a decir: ‘Oh, las redes sociales son terribles’, y olvido todas las cosas maravillosas que aún creo». son ciertas «, dijo Williams en el último episodio de Recode Decode con Kara Swisher.

En cuanto a cuando piensas en estas cosas positivas para el mundo, habla sobre tus teorías de inversión de riesgo porque eso ha cambiado mucho.
En primer lugar, es nuestro objetivo, de filtrar muchas cosas que podrían ser grandes inversiones, pero si no creemos que realmente vamos a abordar alguna necesidad de la sociedad, diremos: «Está bien, hay muchos en otros nos centraremos. Cuando usted … llegaré a Medium en un segundo, pero cuando piense en una empresa, solo entrevisté a Mark Cuban y Steve Case, y hablaron sobre los esfuerzos que hicieron. re haciendo para obtener en todo el mundo, para tratar de obtener más talento de otra parte.

¿Dónde crees que es el lugar más atractivo para mirar? ¿Y dónde crees que las exageraciones, el peor lugar en este momento es?

Entonces, ¿cómo te imaginas, terminando, la compañía de medios moderna parece? ¿Qué ha sido lo que has hecho y has pensado: «Ah, esa no es la forma en que debería ir»? ¿Cómo crees que se ve una empresa moderna de medios? Porque podrías ir y comprar viejas compañías de medios … Sí.

Creo que Facebook y Twitter son sistemas de distribución de contenido más que ellos mismos, y las redes sociales son una cosa totalmente distinta.

Además compartir la entrada sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Tecnologia. 25/05/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *