El cofundador de Twitter y CEO medio, Williams, en el podcast de Kara Swisher #Noticia del mundo

Noticia de hoy. 25/05/19. «Hay una mejor versión de las redes sociales que se inventará», dijo Williams en el último episodio de Recode Decode con Kara Swisher.

Noticia de hoy 25/05/19

25/05/19: El cofundador de Twitter y CEO medio, Williams, en el podcast de Kara Swisher

«No tengo ninguna respuesta sobre cómo salimos de la situación actual, pero creo que hay una tendencia a decir: ‘Oh, las redes sociales son terribles’, y olvido todas las cosas maravillosas que aún creo». son ciertas «, dijo Williams en el último episodio de Recode Decode con Kara Swisher.

En cuanto a cuando piensas en estas cosas positivas para el mundo, habla sobre tus teorías de inversión de riesgo porque eso ha cambiado mucho.
En primer lugar, es nuestro objetivo, de filtrar muchas cosas que podrían ser grandes inversiones, pero si no creemos que realmente vamos a abordar alguna necesidad de la sociedad, diremos: «Está bien, hay muchos en otros nos centraremos. Cuando usted … llegaré a Medium en un segundo, pero cuando piense en una empresa, solo entrevisté a Mark Cuban y Steve Case, y hablaron sobre los esfuerzos que hicieron. re haciendo para obtener en todo el mundo, para tratar de obtener más talento de otra parte.

¿Dónde crees que es el lugar más atractivo para mirar? ¿Y dónde crees que las exageraciones, el peor lugar en este momento es?

Entonces, ¿cómo te imaginas, terminando, la compañía de medios moderna parece? ¿Qué ha sido lo que has hecho y has pensado: «Ah, esa no es la forma en que debería ir»? ¿Cómo crees que se ve una empresa moderna de medios? Porque podrías ir y comprar viejas compañías de medios … Sí.

Creo que Facebook y Twitter son sistemas de distribución de contenido más que ellos mismos, y las redes sociales son una cosa totalmente distinta.

Además compartir la entrada sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Tecnologia. 25/05/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *