El concierto Marshmello de Fortnite fue una visión extraña y emocionante del futuro #Noticia al día y a la hora

Noticia destacadas. 03/02/19. El concierto en vivo del juego de Fortnite fue un espectáculo asombrosamente asombroso, y también fue un momento sin precedentes en el juego. Realmente se sintió como un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo, donde los mundos de juegos, música y celebridades se combinaron para crear una experiencia virtual que nunca antes habíamos visto.

Noticia destacadas 03/02/19

03/02/19: El concierto Marshmello de Fortnite fue una visión extraña y emocionante del futuro

Incluso si no eres un gran fanático de la música electrónica o si nunca has oído hablar del productor de EDM Marshmello, el concierto en vivo en el juego de Fortnite era todavía un espectáculo asombrosamente sorprendente, también fue un momento sin precedentes en el juego. realmente se sintió como un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo, donde los mundos de los juegos, la música y la celebridad se combinaron para crear una experiencia virtual que nunca antes habíamos visto.

There, Christopher Comstock – que se hace con el nombre de DJ Marshmello y es mejor conocido por su exclusivo casco con forma de comida: comenzó un mini juego de 10 minutos, mientras que hasta 60 jugadores en miles de partidos individuales pudieron ver en vivo. El escenario cobró vida con la construcción hologramas de tamaño grande de personajes fortnitos, mientras que un conjunto de gráficos personalizados se reproducían detrás del avatar de Marshmello. El concierto, celebrado en el lugar del juego Pleasant Park, fue objeto de burlas durante días, apareciendo en el calendario de la vida real de Marshmello, y eventualmente, anunciado a través de carteles dentro de Fortnite.

Epic lanzó un skin, glider y emote de Marshmello, junto con una búsqueda especial de tres desafíos para que los jugadores ganen un pico y otros artículos. Ahora mismo, el concierto se siente como un intento concertado de Epic para realmente superarse a sí mismo y elevar las apuestas para lo que un mundo de juego persistente y en vivo puede ser lo suficientemente capaz con las mentes creativas y la infraestructura técnica adecuadas.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Tecnologia. 03/02/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *