El concierto Marshmello de Fortnite fue una visión extraña y emocionante del futuro #Noticia al día y a la hora

Noticia destacadas. 03/02/19. El concierto en vivo del juego de Fortnite fue un espectáculo asombrosamente asombroso, y también fue un momento sin precedentes en el juego. Realmente se sintió como un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo, donde los mundos de juegos, música y celebridades se combinaron para crear una experiencia virtual que nunca antes habíamos visto.

Noticia destacadas 03/02/19

03/02/19: El concierto Marshmello de Fortnite fue una visión extraña y emocionante del futuro

Incluso si no eres un gran fanático de la música electrónica o si nunca has oído hablar del productor de EDM Marshmello, el concierto en vivo en el juego de Fortnite era todavía un espectáculo asombrosamente sorprendente, también fue un momento sin precedentes en el juego. realmente se sintió como un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo, donde los mundos de los juegos, la música y la celebridad se combinaron para crear una experiencia virtual que nunca antes habíamos visto.

There, Christopher Comstock – que se hace con el nombre de DJ Marshmello y es mejor conocido por su exclusivo casco con forma de comida: comenzó un mini juego de 10 minutos, mientras que hasta 60 jugadores en miles de partidos individuales pudieron ver en vivo. El escenario cobró vida con la construcción hologramas de tamaño grande de personajes fortnitos, mientras que un conjunto de gráficos personalizados se reproducían detrás del avatar de Marshmello. El concierto, celebrado en el lugar del juego Pleasant Park, fue objeto de burlas durante días, apareciendo en el calendario de la vida real de Marshmello, y eventualmente, anunciado a través de carteles dentro de Fortnite.

Epic lanzó un skin, glider y emote de Marshmello, junto con una búsqueda especial de tres desafíos para que los jugadores ganen un pico y otros artículos. Ahora mismo, el concierto se siente como un intento concertado de Epic para realmente superarse a sí mismo y elevar las apuestas para lo que un mundo de juego persistente y en vivo puede ser lo suficientemente capaz con las mentes creativas y la infraestructura técnica adecuadas.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Tecnologia. 03/02/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *