El concierto Marshmello de Fortnite fue una visión extraña y emocionante del futuro #Noticia al día y a la hora

Noticia destacadas. 03/02/19. El concierto en vivo del juego de Fortnite fue un espectáculo asombrosamente asombroso, y también fue un momento sin precedentes en el juego. Realmente se sintió como un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo, donde los mundos de juegos, música y celebridades se combinaron para crear una experiencia virtual que nunca antes habíamos visto.

Noticia destacadas 03/02/19

03/02/19: El concierto Marshmello de Fortnite fue una visión extraña y emocionante del futuro

Incluso si no eres un gran fanático de la música electrónica o si nunca has oído hablar del productor de EDM Marshmello, el concierto en vivo en el juego de Fortnite era todavía un espectáculo asombrosamente sorprendente, también fue un momento sin precedentes en el juego. realmente se sintió como un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo, donde los mundos de los juegos, la música y la celebridad se combinaron para crear una experiencia virtual que nunca antes habíamos visto.

There, Christopher Comstock – que se hace con el nombre de DJ Marshmello y es mejor conocido por su exclusivo casco con forma de comida: comenzó un mini juego de 10 minutos, mientras que hasta 60 jugadores en miles de partidos individuales pudieron ver en vivo. El escenario cobró vida con la construcción hologramas de tamaño grande de personajes fortnitos, mientras que un conjunto de gráficos personalizados se reproducían detrás del avatar de Marshmello. El concierto, celebrado en el lugar del juego Pleasant Park, fue objeto de burlas durante días, apareciendo en el calendario de la vida real de Marshmello, y eventualmente, anunciado a través de carteles dentro de Fortnite.

Epic lanzó un skin, glider y emote de Marshmello, junto con una búsqueda especial de tres desafíos para que los jugadores ganen un pico y otros artículos. Ahora mismo, el concierto se siente como un intento concertado de Epic para realmente superarse a sí mismo y elevar las apuestas para lo que un mundo de juego persistente y en vivo puede ser lo suficientemente capaz con las mentes creativas y la infraestructura técnica adecuadas.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Tecnologia. 03/02/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *