El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Noticia de primera hora. 02/07/20. Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Noticia de primera hora 02/07/20

02/07/20: El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno

Debido a que los sobrevivientes rara vez pueden revelar sus propias identidades de manera segura, el equipo detrás de la película Bienvenido a Chechenia recurrió al mismo tipo de tecnología que se ve típicamente en videos falsos.

Bienvenido a Chechenia advierte a los espectadores que la tecnología se presenta, y la «Cara se duplica «a veces puede parecer borroso, casi como una acuarela.

Bienvenido a Chechenia, que se estrena el 30 de junio en HBO y HBO Max, representa un raro ejemplo positivo de deepfakes.

Deepfakes puede proporcionar una capa de anonimato El hombre detrás Bienvenido a la tecnología de Chechenia, el experto en efectos visuales Ryan Laney, quien dice que la tecnología utilizada en la película esencialmente mueve caras como marionetas.

La idea de usar deepfakes para anonimizar a las personas se está volviendo más popular Laney dice que ahora está trabajando para democratizar este nuevo tecnología deepfake para bien.

Espere más argumentos para medios sintéticos legítimos Cuando se le preguntó acerca de las preguntas que rodean a deepfakes, Bienvenido a Laney de Chechenia dice que su tecnología no técnicamente cuenta porque «Deepfakes como práctica es inherentemente no consensual». Para él, la inteligencia artificial utilizada en la película requería tanto el acuerdo de los filmados para ser anonimizados como el consentimiento de los activistas que ofrecieron voluntariamente sus rostros. A medida que la tecnología se vuelve más prominente, deberíamos esperar que más personas discutan por legítimos casos de uso, o, al menos, aplicaciones que no son tan aterradoras como las falsificaciones profundas con las que estamos más familiarizados.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 02/07/20.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *