El ejército de los Estados Unidos quiere que pretendamos que los tanques autónomos no son robots asesinos #Noticia al día y a la hora

Noticia hispanas. 06/03/19. Hay un montón de hullabaloo por ahí sobre el ejército de los Estados Unidos desarrollando robots asesinos. La postura oficial del Pentágono: todo es falso. No hay tal cosa como robots asesinos; estas borracho.

Los …

Noticia hispanas 06/03/19

06/03/19: El ejército de los Estados Unidos quiere que pretendamos que los tanques autónomos no son robots asesinos

Recientemente se ha producido un gran alboroto en el Ejército de los EE. UU. Desarrollando robots asesinos, pero estamos aquí para aclararle la situación.

El Ejército de los EE. UU. Simplemente está desarrollando simultáneamente tanques «Opcionalmente tripulados» y solicitando documentos para una orientación totalmente autónoma. Un sistema capaz de llevar un arma para atacar a objetivos de vehículos y personal individual. Es exactamente la misma política que tiene el Ejército con humanos asesinos. Estados Unidos ha estado usando aviones robóticos como armas ofensivas en la guerra desde al menos Segunda Guerra Mundial. Pero por alguna razón, los estadounidenses del siglo XXI están mucho más preocupados por los robots en el suelo que por los robots que están en el aire. ¿Sigues pensando que el Ejército está haciendo robots asesinos? Estás equivocado. Cariño, el Ejército de los EE. UU. No está desarrollando robots asesinos. La conclusión es que el Ejército de los EE. UU. No está desarrollando máquinas impulsadas por la IA con el propósito de matar a los humanos con impunidad.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Tecnologia. 06/03/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *