Ahora! El fundador de Kairos contrarresta a su propia compañía por $ 10 millones #Noticia más recientes

Noticia de última hora. 17/11/18. La agitación continúa en el inicio de reconocimiento facial Kairos. Anoche, el fundador de Kairos, Brian Brackeen, presentó una demanda contra Kairos y su CEO interina, Melissa Doval, que reclama $ 10 millones en daños. Kairos es una startup de reconocimiento facial que se ha hecho famosa por su postura de nunca …

Noticia de última hora 17/11/18

17/11/18: El fundador de Kairos contrarresta a su propia compañía por $ 10 millones

En una contrademanda, Brackeen ahora “busca responsabilizar a Kairos y Doval por destruir intencionalmente su reputación y sustento a través de una conducta fraudulenta, la publicación de falsedades maliciosas y la comisión de actos corporativos ilegales”. La demanda también alega que Kairos se negó a pagarle la compensación a la que tenía derecho.

Brackeen alega que Kairos, bajo el liderazgo del presidente de la junta, Stephen O’Hara, no le pagó un salario durante 34 semanas para que Kairos tuviera un mejor flujo de efectivo.

Esa oferta valoró a la compañía en $ 1.5 millones, una caída significativa de la anterior valoración de Kairos de $ 120 millones.

“Aunque la naturaleza de emergencia de esta oferta y la precaria situación financiera de la Compañía han llevado a la Compañía a ofrecer acciones comunes en esta oferta a un precio muy inferior al recibido en transacciones anteriores de recaudación de fondos, la estructura de la oferta como una oferta de derechos a todos los inversionistas existentes en la Compañía permitirá a la Compañía reunir el capital necesario sin someter a los inversionistas participantes a la dilución de sus acciones. la participación en la Compañía “, señala el memorándum, obtenido por TechCrunch,

. Una de las condiciones de esa oferta es reconstituir la junta directiva de Kairos como una estrategia de tres personas. La junta directiva está formada por O’Hara, el director de Kairos, Mike Gardner y Doval.

Incluso con el capital de emergencia establecido, Kairos solo está configurado para poder operar hasta el Q1 2019, “Al final de la cual la gerencia cree que “el crecimiento de los ingresos a través de las ventas permitirá a la Compañía convertirse en autosuficiente financieramente o colocará a la Compañía en una base financiera más sólida que le permita realizar una mayor recaudación de capital”, afirma la nota.

Mientras tanto, Brackeen dice que ha sido capaz de recaudar $ 3.5 millones en fondos de riesgo, y está apuntando a un total de $ 5 millones.

Es importante compartir este post sobre Noticias online en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Tecnologia. 17/11/18.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *