Ahora! El fundador de Kairos contrarresta a su propia compañía por $ 10 millones #Noticia más recientes

Noticia de última hora. 17/11/18. La agitación continúa en el inicio de reconocimiento facial Kairos. Anoche, el fundador de Kairos, Brian Brackeen, presentó una demanda contra Kairos y su CEO interina, Melissa Doval, que reclama $ 10 millones en daños. Kairos es una startup de reconocimiento facial que se ha hecho famosa por su postura de nunca …

Noticia de última hora 17/11/18

17/11/18: El fundador de Kairos contrarresta a su propia compañía por $ 10 millones

En una contrademanda, Brackeen ahora “busca responsabilizar a Kairos y Doval por destruir intencionalmente su reputación y sustento a través de una conducta fraudulenta, la publicación de falsedades maliciosas y la comisión de actos corporativos ilegales”. La demanda también alega que Kairos se negó a pagarle la compensación a la que tenía derecho.

Brackeen alega que Kairos, bajo el liderazgo del presidente de la junta, Stephen O’Hara, no le pagó un salario durante 34 semanas para que Kairos tuviera un mejor flujo de efectivo.

Esa oferta valoró a la compañía en $ 1.5 millones, una caída significativa de la anterior valoración de Kairos de $ 120 millones.

“Aunque la naturaleza de emergencia de esta oferta y la precaria situación financiera de la Compañía han llevado a la Compañía a ofrecer acciones comunes en esta oferta a un precio muy inferior al recibido en transacciones anteriores de recaudación de fondos, la estructura de la oferta como una oferta de derechos a todos los inversionistas existentes en la Compañía permitirá a la Compañía reunir el capital necesario sin someter a los inversionistas participantes a la dilución de sus acciones. la participación en la Compañía “, señala el memorándum, obtenido por TechCrunch,

. Una de las condiciones de esa oferta es reconstituir la junta directiva de Kairos como una estrategia de tres personas. La junta directiva está formada por O’Hara, el director de Kairos, Mike Gardner y Doval.

Incluso con el capital de emergencia establecido, Kairos solo está configurado para poder operar hasta el Q1 2019, “Al final de la cual la gerencia cree que “el crecimiento de los ingresos a través de las ventas permitirá a la Compañía convertirse en autosuficiente financieramente o colocará a la Compañía en una base financiera más sólida que le permita realizar una mayor recaudación de capital”, afirma la nota.

Mientras tanto, Brackeen dice que ha sido capaz de recaudar $ 3.5 millones en fondos de riesgo, y está apuntando a un total de $ 5 millones.

Es importante compartir este post sobre Noticias online en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Tecnologia. 17/11/18.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *