Ahora! El fundador de Kairos contrarresta a su propia compañía por $ 10 millones #Noticia más recientes

Noticia de última hora. 17/11/18. La agitación continúa en el inicio de reconocimiento facial Kairos. Anoche, el fundador de Kairos, Brian Brackeen, presentó una demanda contra Kairos y su CEO interina, Melissa Doval, que reclama $ 10 millones en daños. Kairos es una startup de reconocimiento facial que se ha hecho famosa por su postura de nunca …

Noticia de última hora 17/11/18

17/11/18: El fundador de Kairos contrarresta a su propia compañía por $ 10 millones

En una contrademanda, Brackeen ahora “busca responsabilizar a Kairos y Doval por destruir intencionalmente su reputación y sustento a través de una conducta fraudulenta, la publicación de falsedades maliciosas y la comisión de actos corporativos ilegales”. La demanda también alega que Kairos se negó a pagarle la compensación a la que tenía derecho.

Brackeen alega que Kairos, bajo el liderazgo del presidente de la junta, Stephen O’Hara, no le pagó un salario durante 34 semanas para que Kairos tuviera un mejor flujo de efectivo.

Esa oferta valoró a la compañía en $ 1.5 millones, una caída significativa de la anterior valoración de Kairos de $ 120 millones.

“Aunque la naturaleza de emergencia de esta oferta y la precaria situación financiera de la Compañía han llevado a la Compañía a ofrecer acciones comunes en esta oferta a un precio muy inferior al recibido en transacciones anteriores de recaudación de fondos, la estructura de la oferta como una oferta de derechos a todos los inversionistas existentes en la Compañía permitirá a la Compañía reunir el capital necesario sin someter a los inversionistas participantes a la dilución de sus acciones. la participación en la Compañía “, señala el memorándum, obtenido por TechCrunch,

. Una de las condiciones de esa oferta es reconstituir la junta directiva de Kairos como una estrategia de tres personas. La junta directiva está formada por O’Hara, el director de Kairos, Mike Gardner y Doval.

Incluso con el capital de emergencia establecido, Kairos solo está configurado para poder operar hasta el Q1 2019, “Al final de la cual la gerencia cree que “el crecimiento de los ingresos a través de las ventas permitirá a la Compañía convertirse en autosuficiente financieramente o colocará a la Compañía en una base financiera más sólida que le permita realizar una mayor recaudación de capital”, afirma la nota.

Mientras tanto, Brackeen dice que ha sido capaz de recaudar $ 3.5 millones en fondos de riesgo, y está apuntando a un total de $ 5 millones.

Es importante compartir este post sobre Noticias online en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Tecnologia. 17/11/18.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *