El iPad Pro ahora puede ejecutar Fortnite a 120 cuadros por segundo

Noticia en directo. 20/01/20. Epic Games acaba de lanzar una actualización para la versión iOS de Fortnite que desbloquea un modo de 120 cuadros por segundo para el último iPad Pro (2018). Este modo aprovecha al máximo la alta frecuencia de actualización de la pantalla para ofrecer un rendimiento ultra suave.

Noticia en directo 20/01/20

20/01/20: El iPad Pro ahora puede ejecutar Fortnite a 120 cuadros por segundo

Epic Games acaba de lanzar una actualización para la versión de iOS de Fortnite que desbloquea una característica de nicho pero genial si tiene el hardware para soportarlo: un modo de 120 cuadros por segundo para el último iPad Pro.

Revisé el 120 el modo fps se apaga durante algunas rondas, y aunque no estoy seguro de cuántas personas juegan Fortnite en un iPad, la diferencia es notable.

La velocidad de cuadros ocasionalmente cae a los 100 o 90, lo cual estoy seguro sucederá más a menudo si juegas durante horas, pero de lo contrario el juego realmente entrega los 120 fps anunciados.

Al habilitar el modo, la resolución cae automáticamente y se fija la configuración visual en «Medio», tal como lo haces solo puede ejecutarse a 60 fps con la configuración «Alta» y 30 fps con «Epic».

Epic agregó por primera vez compatibilidad con 60 fps para Fortnite en iOS con el lanzamiento del iPhone XS y XR en 2018.

En ese momento , era la única forma de jugar a 60 fps sobre la marcha: la versión de Nintendo Switch está restringida a 30 fps, aunque muchas los teléfonos Android de gama más alta ahora también son compatibles con la velocidad de fotogramas más rápida. El juego funciona a 60 fps en la PS4 y Xbox One, y, por supuesto, puedes ejecutar la versión para PC a la velocidad de fotogramas que tu hardware sea capaz.

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24 horas en las principales redes sociales..

Noticia en directo. Tecnologia. 20/01/20.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *