El Kindle Oasis 2019 de Amazon trae mejor iluminación pero poco más.

Noticia de hoy. 24/07/19. Voy a mantener esta revisión corta. El nuevo Kindle Oasis de Amazon sale a la venta hoy a partir de $ 249, pero en casi todos los aspectos, es idéntico a su predecesor de 2017. Solo hay una actualización significativa: ahora puedes cambiar la temperatura de color de la pantalla, cambiándola a tonos más cálidos para que te ayuden a dormir y para que coincidan […]

Noticia de hoy 24/07/19

24/07/19: El Kindle Oasis 2019 de Amazon trae mejor iluminación pero poco más.

El nuevo Kindle Oasis de Amazon sale a la venta hoy a partir de $ 249, pero en casi todos los aspectos, es idéntico a su predecesor de 2017. Probablemente sea el mejor lector electrónico de «lujo» que existe, pero hay pocas razones para actualizarse. Oasis o Paperwhite existentes, que ofrecen impermeabilización y una pantalla de alta resolución.

Soy un gran fanático de la nueva iluminación, solo deseo que Amazon no esté en ningún otro lugar.

Por un lado, es desconcertó el hecho de que Amazon no agregó un sensor de temperatura de color al Oasis 2019, en lugar de hacerte ajustar manualmente la configuración de calor. para el Oasis 2017 no se mantendrá en el modelo más nuevo.

Para la mayoría de las personas, el Paperwhite sigue siendo una mejor compra, o si solo te interesa la pantalla más grande, puedes obtener un Kindle Oasis 2017 usado a buen precio en los días por venir.

Si el nuevo Kindle Oasis le hace cosquillas, puede compra uno aquí.

No olvides compartir este post sobre Noticias en directo en las principales redes sociales..

Noticia de hoy. Tecnologia. 24/07/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *