El Kindle Oasis 2019 de Amazon trae mejor iluminación pero poco más.

Noticia de hoy. 24/07/19. Voy a mantener esta revisión corta. El nuevo Kindle Oasis de Amazon sale a la venta hoy a partir de $ 249, pero en casi todos los aspectos, es idéntico a su predecesor de 2017. Solo hay una actualización significativa: ahora puedes cambiar la temperatura de color de la pantalla, cambiándola a tonos más cálidos para que te ayuden a dormir y para que coincidan […]

Noticia de hoy 24/07/19

24/07/19: El Kindle Oasis 2019 de Amazon trae mejor iluminación pero poco más.

El nuevo Kindle Oasis de Amazon sale a la venta hoy a partir de $ 249, pero en casi todos los aspectos, es idéntico a su predecesor de 2017. Probablemente sea el mejor lector electrónico de «lujo» que existe, pero hay pocas razones para actualizarse. Oasis o Paperwhite existentes, que ofrecen impermeabilización y una pantalla de alta resolución.

Soy un gran fanático de la nueva iluminación, solo deseo que Amazon no esté en ningún otro lugar.

Por un lado, es desconcertó el hecho de que Amazon no agregó un sensor de temperatura de color al Oasis 2019, en lugar de hacerte ajustar manualmente la configuración de calor. para el Oasis 2017 no se mantendrá en el modelo más nuevo.

Para la mayoría de las personas, el Paperwhite sigue siendo una mejor compra, o si solo te interesa la pantalla más grande, puedes obtener un Kindle Oasis 2017 usado a buen precio en los días por venir.

Si el nuevo Kindle Oasis le hace cosquillas, puede compra uno aquí.

No olvides compartir este post sobre Noticias en directo en las principales redes sociales..

Noticia de hoy. Tecnologia. 24/07/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *