! El mantra lácteo de la India obtiene $ 10 millones de la Corporación Internacional de Finanzas para el Desarrollo de EE. UU.

Noticia destacadas. 19/06/20. Milk Mantra, una startup que adquiere, empaca, vende y entrega leche y otros productos lácteos, ha recaudado $ 10 millones en una nueva ronda de financiamiento de deuda mientras busca hacer crecer su negocio en India, donde casi una docena de startups han intentado y no han podido servir. Esta categoría en los últimos años. Inte …

Noticia destacadas 19/06/20

19/06/20: El mantra lácteo de la India obtiene $ 10 millones de la Corporación Internacional de Finanzas para el Desarrollo de EE. UU.

US International Development Finance Corporation ha comprometido un préstamo de $ 10 millones a Milk Mantra, dijo la startup india que ha recaudado alrededor de $ 35 millones al vender acciones hasta la fecha.

Con sede en el estado de Odisha, Milk Mantra ha construido toda la cadena de valor para el servicio de productos lácteos, dijo Srikumar Misra, fundador y director ejecutivo de la startup, en una entrevista con TechCrunch.

Milk Mantra trabaja directamente con los agricultores, prueba y procesa la leche, y luego la vende a más de 10,000 madres y -pop tiendas en varias ciudades de Odisha, dijo Misra.

En el último año, Milk Mantra también lanzó un servicio de suscripción diario que entrega leche a los hogares de los clientes.

Confiar en intermediarios también significa que la calidad de la leche se deteriora ya que a menudo agregan agua o leche en polvo para aumentar artificialmente el volumen.

Misra, quien comenzó a explorar este espacio después de regresar a la India en 2009, dijo que Milk Mantra ha pasado años para rediseñar cómo lk se obtiene y se vende en el país.

«En la India, la gente todavía hierve la leche después de obtenerla de su sala local o de los repartidores debido al déficit de confianza y otros problemas. Así que rediseñamos el empaque de la leche para evitar la exposición a la luz «, dijo.

No olvides compartir este post sobre Noticias en vivo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Tecnologia. 19/06/20.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Exclusivo! Las civilizaciones alienígenas podrían mover su estrella para evitar un desastre cósmico #News de primera hora

A un investigador se le ocurrió una idea para una gran máquina que las civilizaciones avanzadas podrían usar para mover su sistema estelar alrededor de la galaxia, y podríamos detectar una en acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *