Sin censura! El movimiento feminista de China desafía una ofensiva del gobierno en #MeToo

Noticia de actualidad. 11/02/18. China. #MeToo es el siguiente paso para el activismo feminista en China, un movimiento que ha estado trabajando por los derechos de las mujeres desde mucho antes del #MeToo de los Estados Unidos, y no será el último.

Noticia de actualidad 11/02/18 China

China. 11/02/18: El movimiento feminista de China desafía una ofensiva del gobierno en #MeToo

El gobierno de China tiene un historial de tomar medidas enérgicas contra las protestas y el arte interpretativo que considera subversivo, y los activistas feministas no han sido inmunes. La cuenta de Feminist Voices en Weibo, la versión china de Twitter, fue suspendida por 30 días en febrero de 2017 porque la cuenta había informado sobre la Marcha de las Mujeres en los Estados Unidos. Pero las activistas feministas en China han continuado su trabajo, aunque los obstáculos creados por el gobierno a veces significan que deben ser más creativos.

“Este tipo de cosas no sucede en China y no ha sucedido en muchos, muchos años. ” “No hay duda de que el gobierno va a tratar de controlar [#MeToo], y ya lo está haciendo”, dijo Leta Hong Fincher, autor de Betraying Big Brother, un próximo libro sobre el movimiento feminista de China.

MeToo es el el siguiente paso para el activismo feminista en China, un movimiento que ha estado trabajando por los derechos de las mujeres desde mucho antes del #MeToo de los Estados Unidos, y no será el último.

REFERENCIAS

República Popular China. La República Popular China (en chino simplificado: 中华人民共和国 y en pinyin: Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó), o simplemente China (en chino simplificado: 中国 y en pinyin: Zhōngguó), es un Estado soberano situado en Asia Oriental. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 11/02/18. China.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En vivo: RBC, TD Ven el aumento de préstamos comerciales como mesetas de crecimiento hipotecario

Un aumento en los préstamos comerciales en el Royal Bank of Canada y el Toronto-Dominion Bank está ayudando a mitigar la ralentización de la hipoteca.

Impensado: The Morning After: Sony mira más allá de la PS4

The Morning After: Sony mira más allá de la PS4 y Elon Musk se va a los medios.

Sorprendente! Empoli firma defensor polaco #Noticias hispanas

Empoli ha firmado oficialmente al defensa polaco Michal Marcjanik de Arka Gdynia con un contrato de tres años.

Ultimo minuto: Los idiomas más hablados del mundo pueden haber surgido en el antiguo Irán

Alrededor de 3.000 millones de personas hablan lenguas indoeuropeas como el inglés y el indostánico, y parece que la primera lengua de este tipo se habló al sur de las montañas del Cáucaso.

Los hombres tienen más probabilidades de contraer diabetes si tienen mujeres con sobrepeso #Novedades de actualidad

En las relaciones heterosexuales, solo los hombres son más propensos a contraer diabetes cuando su pareja tiene un IMC alto, tal vez debido a los roles de género en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *