Sin censura! El movimiento feminista de China desafía una ofensiva del gobierno en #MeToo

Noticia de actualidad. 11/02/18. China. #MeToo es el siguiente paso para el activismo feminista en China, un movimiento que ha estado trabajando por los derechos de las mujeres desde mucho antes del #MeToo de los Estados Unidos, y no será el último.

Noticia de actualidad 11/02/18 China

China. 11/02/18: El movimiento feminista de China desafía una ofensiva del gobierno en #MeToo

El gobierno de China tiene un historial de tomar medidas enérgicas contra las protestas y el arte interpretativo que considera subversivo, y los activistas feministas no han sido inmunes. La cuenta de Feminist Voices en Weibo, la versión china de Twitter, fue suspendida por 30 días en febrero de 2017 porque la cuenta había informado sobre la Marcha de las Mujeres en los Estados Unidos. Pero las activistas feministas en China han continuado su trabajo, aunque los obstáculos creados por el gobierno a veces significan que deben ser más creativos.

“Este tipo de cosas no sucede en China y no ha sucedido en muchos, muchos años. ” “No hay duda de que el gobierno va a tratar de controlar [#MeToo], y ya lo está haciendo”, dijo Leta Hong Fincher, autor de Betraying Big Brother, un próximo libro sobre el movimiento feminista de China.

MeToo es el el siguiente paso para el activismo feminista en China, un movimiento que ha estado trabajando por los derechos de las mujeres desde mucho antes del #MeToo de los Estados Unidos, y no será el último.

REFERENCIAS

República Popular China. La República Popular China (en chino simplificado: 中华人民共和国 y en pinyin: Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó), o simplemente China (en chino simplificado: 中国 y en pinyin: Zhōngguó), es un Estado soberano situado en Asia Oriental. [+] Wikipedia

No olvides compartir este post sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 11/02/18. China.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *