Ultima hora! El nitruro de galio es el silicio del futuro. #Novedades de último momento

Noticia más recientes. 13/02/19. La semana pasada, Anker debutó con un nuevo y poderoso bloque de energía, atribuyendo a su pequeño tamaño el componente que utiliza en lugar del silicio: nitruro de galio (GaN). Es el último ejemplo de la creciente popularidad de este material transparente, similar al vidrio, que algún día podría eliminar el uso del silicio y reducir el uso de energía en todo el mundo.

Noticia más recientes 13/02/19

13/02/19: El nitruro de galio es el silicio del futuro.

Durante décadas, el silicio ha sido la columna vertebral de la industria de la tecnología, pero estamos “Alcanzando un límite teórico sobre cuánto se puede mejorar”, dice Danqing Wang, un doctorado en la Universidad de Harvard que dirige la investigación de GaN.

GaN Tiene un intervalo de banda más amplio que el silicio, lo que significa que puede soportar voltajes más altos que el silicio puede sobrevivir, y la corriente puede correr a través del dispositivo más rápidamente, dice Martin Kuball, físico de la Universidad de Bristol que lidera un proyecto en GaN electrónica.

Como resultado, la electrónica de GaN es mucho más eficiente que sus contrapartes de silicio y pierde menos energía. Según Kuball, reemplazar toda la electrónica actual con GaN podría reducir el consumo de energía en un 10 o 25 por ciento.

GaN borra esta restricción y podría abrir nuevas posibilidades que cambian la forma en que se diseñan los autos en el futuro.

Aparte de la fotónica, ¿por qué aún no hemos reemplazado el silicio con GaN? “El silicio es muy maduro”, dice Kuball.

“Se necesita un poco de esfuerzo para cambiar a nitruro de galio”, dice Wang, aunque señala que algunas personas están buscando formas de hacer crecer cristales de nitruro de galio sobre silicio en el Con la esperanza de aprovechar las plataformas de fabricación existentes.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia más recientes. Tecnologia. 13/02/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *