Ultima hora! El nitruro de galio es el silicio del futuro. #Novedades de último momento

Noticia más recientes. 13/02/19. La semana pasada, Anker debutó con un nuevo y poderoso bloque de energía, atribuyendo a su pequeño tamaño el componente que utiliza en lugar del silicio: nitruro de galio (GaN). Es el último ejemplo de la creciente popularidad de este material transparente, similar al vidrio, que algún día podría eliminar el uso del silicio y reducir el uso de energía en todo el mundo.

Noticia más recientes 13/02/19

13/02/19: El nitruro de galio es el silicio del futuro.

Durante décadas, el silicio ha sido la columna vertebral de la industria de la tecnología, pero estamos “Alcanzando un límite teórico sobre cuánto se puede mejorar”, dice Danqing Wang, un doctorado en la Universidad de Harvard que dirige la investigación de GaN.

GaN Tiene un intervalo de banda más amplio que el silicio, lo que significa que puede soportar voltajes más altos que el silicio puede sobrevivir, y la corriente puede correr a través del dispositivo más rápidamente, dice Martin Kuball, físico de la Universidad de Bristol que lidera un proyecto en GaN electrónica.

Como resultado, la electrónica de GaN es mucho más eficiente que sus contrapartes de silicio y pierde menos energía. Según Kuball, reemplazar toda la electrónica actual con GaN podría reducir el consumo de energía en un 10 o 25 por ciento.

GaN borra esta restricción y podría abrir nuevas posibilidades que cambian la forma en que se diseñan los autos en el futuro.

Aparte de la fotónica, ¿por qué aún no hemos reemplazado el silicio con GaN? “El silicio es muy maduro”, dice Kuball.

“Se necesita un poco de esfuerzo para cambiar a nitruro de galio”, dice Wang, aunque señala que algunas personas están buscando formas de hacer crecer cristales de nitruro de galio sobre silicio en el Con la esperanza de aprovechar las plataformas de fabricación existentes.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia más recientes. Tecnologia. 13/02/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *