Ultima hora! El nitruro de galio es el silicio del futuro. #Novedades de último momento

Noticia más recientes. 13/02/19. La semana pasada, Anker debutó con un nuevo y poderoso bloque de energía, atribuyendo a su pequeño tamaño el componente que utiliza en lugar del silicio: nitruro de galio (GaN). Es el último ejemplo de la creciente popularidad de este material transparente, similar al vidrio, que algún día podría eliminar el uso del silicio y reducir el uso de energía en todo el mundo.

Noticia más recientes 13/02/19

13/02/19: El nitruro de galio es el silicio del futuro.

Durante décadas, el silicio ha sido la columna vertebral de la industria de la tecnología, pero estamos «Alcanzando un límite teórico sobre cuánto se puede mejorar», dice Danqing Wang, un doctorado en la Universidad de Harvard que dirige la investigación de GaN.

GaN Tiene un intervalo de banda más amplio que el silicio, lo que significa que puede soportar voltajes más altos que el silicio puede sobrevivir, y la corriente puede correr a través del dispositivo más rápidamente, dice Martin Kuball, físico de la Universidad de Bristol que lidera un proyecto en GaN electrónica.

Como resultado, la electrónica de GaN es mucho más eficiente que sus contrapartes de silicio y pierde menos energía. Según Kuball, reemplazar toda la electrónica actual con GaN podría reducir el consumo de energía en un 10 o 25 por ciento.

GaN borra esta restricción y podría abrir nuevas posibilidades que cambian la forma en que se diseñan los autos en el futuro.

Aparte de la fotónica, ¿por qué aún no hemos reemplazado el silicio con GaN? «El silicio es muy maduro», dice Kuball.

«Se necesita un poco de esfuerzo para cambiar a nitruro de galio», dice Wang, aunque señala que algunas personas están buscando formas de hacer crecer cristales de nitruro de galio sobre silicio en el Con la esperanza de aprovechar las plataformas de fabricación existentes.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia más recientes. Tecnologia. 13/02/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *