El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

Noticia hispanas. 27/02/20. LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Noticia hispanas 27/02/20

27/02/20: El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

El V60 ThinQ 5G – No mencionaré «ThinQ» más allá de este punto, gracias – actualiza las partes internas con el último procesador de Qualcomm, datos 5G, una cámara mejorada capaz de video 8K y más.

LG ha dado los bordes de aluminio achaflanado V60 con un acabado mate, y la división en realidad llega directamente a través del puerto USB-C, que se ve un poco peculiar pero aún se siente bien en su mano. Conectividad 5G. LG no está haciendo ningún truco salvaje con el zoom de la misma manera que Huawei y Samsung; el V60 todavía alcanza un máximo de 10x. El V60 tiene las mejores funciones de video de cualquier teléfono LG, ya que puede capturar grabaciones con resolución de 8K.

En el modo de video manual, puede configurar el V60 para grabar en HDR10 + para obtener colores más vibrantes.

El V60 ThinQ 5G tiene especificaciones emblemáticas en un diseño poco inspirado, pero hasta que Surface Duo de Microsoft llegue este otoño, no hay muchos teléfonos que puedan darle este truco de doble pantalla. LG ha dicho que espera hacer que su negocio móvil sea rentable con 2021 a través del «Factor sorpresa». ¿Se supone que es eso? ¿O aún está por venir de un eventual G9? Los precios y la disponibilidad para el V60 serán anunciados pronto por los operadores inalámbricos.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy en las principales redes sociales..

Noticia hispanas. Tecnologia. 27/02/20.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *