El principal abogado de Alphabet, David Drummond, renunciará #News del día de hoy

Noticia sin fronteras. 14/01/20. La junta de Alphabet concluyó recientemente una investigación sobre mala conducta en la compañía, pero dice que la partida de Drummond no está conectada.

Noticia sin fronteras 14/01/20

14/01/20: El principal abogado de Alphabet, David Drummond, renunciará

Su anuncio se produce cuando el directorio de la compañía concluyó recientemente una investigación sobre cómo Alphabet ha manejado las denuncias de acoso sexual y mala conducta, incluidas las propias relaciones de Drummond con mujeres en la compañía.

Drummond, un empleado de 20 años que ha estado con Google desde su durante su infancia y ayudó a la compañía a salir a bolsa como su principal abogado, ha visto su larga permanencia marcada por las acusaciones de que ha tenido relaciones inapropiadas con varias mujeres en la compañía.

Drummond ha negado que haya «iniciado una relación» con alguien más en Google o su empresa matriz Alphabet, que no sea Blakely. Drummond era un alto ejecutivo de la compañía, y su partida también es otra señal de cambios importantes en el liderazgo de la compañía luego de las salidas de los cofundadores Larry Page y Sergey Brin de sus funciones ejecutivas.

Drummond anunció su partida en un memorando enviado hoy a sus colegas, que fue informado por varios medios y confirmado a Recode por un portavoz de Alphabet.

En los últimos meses, Drummond ha vendido millones en acciones de Alphabet como parte de un plan comercial preestablecido.

Anteriormente, Drummond defendió su conducta con las mujeres en Alphabet y su relación anterior con Blakely, diciendo: «No es un secreto de que Jennifer y yo tuvimos una ruptura difícil hace 10 años. Estoy lejos de ser perfecto y lamento mi parte en eso «.

Recuerda compartir este post sobre Noticias en directo en las principales redes sociales..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 14/01/20.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *