El principal abogado de Alphabet, David Drummond, renunciará #News del día de hoy

Noticia sin fronteras. 14/01/20. La junta de Alphabet concluyó recientemente una investigación sobre mala conducta en la compañía, pero dice que la partida de Drummond no está conectada.

Noticia sin fronteras 14/01/20

14/01/20: El principal abogado de Alphabet, David Drummond, renunciará

Su anuncio se produce cuando el directorio de la compañía concluyó recientemente una investigación sobre cómo Alphabet ha manejado las denuncias de acoso sexual y mala conducta, incluidas las propias relaciones de Drummond con mujeres en la compañía.

Drummond, un empleado de 20 años que ha estado con Google desde su durante su infancia y ayudó a la compañía a salir a bolsa como su principal abogado, ha visto su larga permanencia marcada por las acusaciones de que ha tenido relaciones inapropiadas con varias mujeres en la compañía.

Drummond ha negado que haya «iniciado una relación» con alguien más en Google o su empresa matriz Alphabet, que no sea Blakely. Drummond era un alto ejecutivo de la compañía, y su partida también es otra señal de cambios importantes en el liderazgo de la compañía luego de las salidas de los cofundadores Larry Page y Sergey Brin de sus funciones ejecutivas.

Drummond anunció su partida en un memorando enviado hoy a sus colegas, que fue informado por varios medios y confirmado a Recode por un portavoz de Alphabet.

En los últimos meses, Drummond ha vendido millones en acciones de Alphabet como parte de un plan comercial preestablecido.

Anteriormente, Drummond defendió su conducta con las mujeres en Alphabet y su relación anterior con Blakely, diciendo: «No es un secreto de que Jennifer y yo tuvimos una ruptura difícil hace 10 años. Estoy lejos de ser perfecto y lamento mi parte en eso «.

Recuerda compartir este post sobre Noticias en directo en las principales redes sociales..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 14/01/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *