El proyecto Sweet Talk de Adobe hace que los retratos cobren vida #Información de última hora

Noticia al rojo vivo. 06/11/19. Una de las sesiones más interesantes en Adobe MAX es tradicionalmente la nota clave de Sneaks, donde los ingenieros de las distintas unidades de la compañía muestran su trabajo más avanzado. A veces, esos se convierten en productos. A veces no lo hacen. En estos días, gran parte del trabajo se centra en la IA, a menudo ba …

Noticia al rojo vivo 06/11/19

06/11/19: El proyecto Sweet Talk de Adobe hace que los retratos cobren vida

Hoy, el Animador de personajes de Adobe hace algo de eso, pero está limitado en la cantidad de animaciones, y el resultado, incluso en manos de los mejores animadores, no siempre parece tan realista. Analiza la voz en off. y luego usa su inteligencia artificial para animar de manera realista la boca y la cabeza del personaje. El equipo, dirigido por el investigador de Adobe Dingzeyu Li, junto con Yang Zhou y Jose Echevarria y Eli Schectman, realmente alimentó a su modelo con miles de horas de video de personas reales hablando con la cámara en YouTube.

Sorprendentemente, ese modelo se transfirió realmente bien para el dibujo y las pinturas, a pesar de que las caras con las que trabajó el equipo, incluidos los dibujos bastante básicos de caras de animales, en realidad no se parecen a caras humanas.

«Si todos sabemos eso si queremos alinear una cara con una dada la pista de audio, es aún más difícil. Adobe Charter Animator ya tiene una característica llamada ‘calcular sincronización de labios’ del audio de la escena ‘, y eso le muestra cuáles son las limitaciones «. La función existente en Character Animator solo mueve la boca, mientras que todo lo demás permanece estático.

Si observa los ejemplos incrustados en esta publicación, verá que el equipo distorsiona las caras automáticamente para que se vean más realistas. todo a partir de una imagen JPG básica.

Debido a que hace esta deformación de la cara, Project Sweet Talk no funciona tan bien en las fotos. Lo más probable es que Adobe construya esta característica en Character Animator a largo plazo.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias ya con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 06/11/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *