Tremendo! El reconocimiento facial podría hacer que los campus universitarios sean más seguros, pero los activistas dicen que no vale la pena.

Noticia sin fronteras. 14/01/20. Después de presionar contra el uso de la tecnología en festivales de música, un grupo de derechos digitales que lucha contra el reconocimiento facial está dirigiendo su atención a las universidades.

Noticia sin fronteras 14/01/20

14/01/20: El reconocimiento facial podría hacer que los campus universitarios sean más seguros, pero los activistas dicen que no vale la pena.

El reconocimiento facial, que escanea e identifica los rostros de las personas tal como aparecen en la vista de una cámara, se usa cada vez más a menudo: por la policía, en los aeropuertos, en las plataformas de redes sociales e incluso por los propietarios. Motivado por las preocupaciones de que el reconocimiento facial es fundamentalmente defectuoso y puede infringir el derecho de las personas a la privacidad, el grupo está alentando a los estudiantes a luchar contra el despliegue de la tecnología en sus campus.

Ahora, ese grupo dice que se está asociando con Students for Sensible Drug Policy, una organización sin fines de lucro que se enfoca en reformas de políticas de drogas, para tratar de garantizar que el reconocimiento facial no llegue a los campus universitarios.

Las grabaciones de estudiantes en espacios públicos de la Universidad de Colorado, Colorado Springs y la Universidad de Duke se han utilizado para mejorar los sistemas de reconocimiento facial .

Varios de los mismos proveedores de reconocimiento facial que comercializan para esas escuelas ahora también comercializan sus herramientas de reconocimiento facial para colegios y universidades.

La compañía de análisis de video BriefCam ha utilizado el reconocimiento facial para ayudar a rastrear a los asistentes residentes cuando los estudiantes se mudan a los dormitorios universitarios.

El Departamento de Educación le dijo a Recode que no tiene una guía específica sobre el uso del reconocimiento facial en las escuelas, pero no respondió a la solicitud de Recode. sobre si ha emitido alguna guía sobre el uso del reconocimiento facial por parte de las instituciones de educación superior.

No dejes de compartir este post sobre Noticias aquí y ahora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 14/01/20.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *