Tremendo! El reconocimiento facial podría hacer que los campus universitarios sean más seguros, pero los activistas dicen que no vale la pena.

Noticia sin fronteras. 14/01/20. Después de presionar contra el uso de la tecnología en festivales de música, un grupo de derechos digitales que lucha contra el reconocimiento facial está dirigiendo su atención a las universidades.

Noticia sin fronteras 14/01/20

14/01/20: El reconocimiento facial podría hacer que los campus universitarios sean más seguros, pero los activistas dicen que no vale la pena.

El reconocimiento facial, que escanea e identifica los rostros de las personas tal como aparecen en la vista de una cámara, se usa cada vez más a menudo: por la policía, en los aeropuertos, en las plataformas de redes sociales e incluso por los propietarios. Motivado por las preocupaciones de que el reconocimiento facial es fundamentalmente defectuoso y puede infringir el derecho de las personas a la privacidad, el grupo está alentando a los estudiantes a luchar contra el despliegue de la tecnología en sus campus.

Ahora, ese grupo dice que se está asociando con Students for Sensible Drug Policy, una organización sin fines de lucro que se enfoca en reformas de políticas de drogas, para tratar de garantizar que el reconocimiento facial no llegue a los campus universitarios.

Las grabaciones de estudiantes en espacios públicos de la Universidad de Colorado, Colorado Springs y la Universidad de Duke se han utilizado para mejorar los sistemas de reconocimiento facial .

Varios de los mismos proveedores de reconocimiento facial que comercializan para esas escuelas ahora también comercializan sus herramientas de reconocimiento facial para colegios y universidades.

La compañía de análisis de video BriefCam ha utilizado el reconocimiento facial para ayudar a rastrear a los asistentes residentes cuando los estudiantes se mudan a los dormitorios universitarios.

El Departamento de Educación le dijo a Recode que no tiene una guía específica sobre el uso del reconocimiento facial en las escuelas, pero no respondió a la solicitud de Recode. sobre si ha emitido alguna guía sobre el uso del reconocimiento facial por parte de las instituciones de educación superior.

No dejes de compartir este post sobre Noticias aquí y ahora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 14/01/20.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *