Impacto: El robot MIT Mini Cheetah puede hacer retrocesos ahora #Información actualizadas

Noticia al minuto. 03/03/19. MIT está de vuelta con la última versión de su robot cuadrúpedo Cheetah, el Mini Cheetah, y tiene un nuevo truco bajo la manga: puede hacer retrocesos.

Noticia al minuto 03/03/19

03/03/19: El robot MIT Mini Cheetah puede hacer retrocesos ahora

MIT está de vuelta con la última versión de su robot cuadrúpedo Cheetah, el Mini Cheetah, y tiene un nuevo truco bajo la manga: puede hacer retrocesos.

Los robots que hacen volteretas hacia atrás no son nada nuevo. el truco en noviembre de 2017, pero el Mini Cheetah es el primer robot de cuatro patas que lo hace, lo cual es casi más impresionante. Muchos humanos pueden retroceder, pero cuántos perros saben que pueden hacer lo mismo.
El Mini Cheetah es también una versión más pequeña del Cheetah 3 más grande del año pasado: pesa alrededor de 20 libras, y puede avanzar a una velocidad de hasta 2.45 metros por segundo, lo que parece útil saber, en caso de que todo salga bien Negro Reflexione sobre nosotros. Aún así, hay algo en el tamaño y el diseño que parece hacer que el Mini Cheetah tenga un aspecto más amigable.

A diferencia del Boston Dynamics SpotMini, un poco más pulido, que pretende ser un producto real y real, El Mini Cheetah es solo un proyecto de investigación, por lo que probablemente no estarás ab Sin embargo, mientras tanto, compraremos uno. Mientras tanto, siempre tendremos el sueño de un futuro adorable y robusto. “

No olvides compartir este post sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Tecnologia. 03/03/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *