Impacto: El robot MIT Mini Cheetah puede hacer retrocesos ahora #Información actualizadas

Noticia al minuto. 03/03/19. MIT está de vuelta con la última versión de su robot cuadrúpedo Cheetah, el Mini Cheetah, y tiene un nuevo truco bajo la manga: puede hacer retrocesos.

Noticia al minuto 03/03/19

03/03/19: El robot MIT Mini Cheetah puede hacer retrocesos ahora

MIT está de vuelta con la última versión de su robot cuadrúpedo Cheetah, el Mini Cheetah, y tiene un nuevo truco bajo la manga: puede hacer retrocesos.

Los robots que hacen volteretas hacia atrás no son nada nuevo. el truco en noviembre de 2017, pero el Mini Cheetah es el primer robot de cuatro patas que lo hace, lo cual es casi más impresionante. Muchos humanos pueden retroceder, pero cuántos perros saben que pueden hacer lo mismo.
El Mini Cheetah es también una versión más pequeña del Cheetah 3 más grande del año pasado: pesa alrededor de 20 libras, y puede avanzar a una velocidad de hasta 2.45 metros por segundo, lo que parece útil saber, en caso de que todo salga bien Negro Reflexione sobre nosotros. Aún así, hay algo en el tamaño y el diseño que parece hacer que el Mini Cheetah tenga un aspecto más amigable.

A diferencia del Boston Dynamics SpotMini, un poco más pulido, que pretende ser un producto real y real, El Mini Cheetah es solo un proyecto de investigación, por lo que probablemente no estarás ab Sin embargo, mientras tanto, compraremos uno. Mientras tanto, siempre tendremos el sueño de un futuro adorable y robusto. «

No olvides compartir este post sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Tecnologia. 03/03/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *