En vivo! El senador Mark Warner hace flotar las principales regulaciones de la compañía de tecnología que no incluyen rupturas

Noticia al día y a la hora. 30/07/18. Mark Warner. Google Maps. El senador Mark Warner (D-VA), un crítico frecuente del comportamiento de las grandes compañías tecnológicas, ha estado publicando una lista de opciones para regular las plataformas web.

Noticia al día y a la hora 30/07/18  Mark Warner

Mark Warner. 30/07/18: El senador Mark Warner hace flotar las principales regulaciones de la compañía de tecnología que no incluyen rupturas

El senador Mark Warner, un crítico frecuente del comportamiento de las grandes compañías tecnológicas, ha estado publicando una lista de 20 opciones para regular las plataformas web. Axios, que publicó el libro blanco hoy, dice que fue preparado por el personal de Warner y que ha sido “Circulado en círculos de políticas tecnológicas en las últimas semanas”. El documento incluye propuestas para tres temas: luchar contra la desinformación política, proteger la privacidad del usuario y promover la competencia.

Insta a los legisladores a considerar seriamente las reglas que darán forma al curso de “Privacidad, competencia y discurso público”. Como era de esperar, eso incluye operaciones encubiertas de propaganda en plataformas como Facebook, que Warner ha acusado de no tomar suficientemente en serio las campañas de desinformación. Algunas propuestas son conceptualmente arrolladoras: uno designaría ciertos servicios, como Google Maps, como “instalaciones esenciales” para que las empresas no podrían usar su dominio del mercado para extraer los términos preferenciales de las empresas más pequeñas.

Otros están abordando problemas que parecen abstractos en este momento, como las regulaciones para videos de información falsa realistas de alta tecnología, que aún no se han demostrado representar un gran peligro en las plataformas de medios sociales.

Como señala Axios, hay una propuesta que no está sobre la mesa: dividir a las grandes compañías tecnológicas.

Un Congreso controlado por republicanos no parece probable actuar sobre ellos en el futuro cercano; Los republicanos han hablado sobre la regulación de las empresas de tecnología, pero las propuestas de Warner sesgan hacia las preocupaciones demócratas.

REFERENCIAS

Mark Warner. Mark Robert Warner (nacido el 15 de diciembre de 1954) es un político estadounidense. Miembro del Partido Demócrata. [+] Wikipedia

Es importante compartir la entrada sobre Noticias del dia con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 30/07/18. Mark Warner. Google Maps.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *