En vivo! El senador Mark Warner hace flotar las principales regulaciones de la compañía de tecnología que no incluyen rupturas

Noticia al día y a la hora. 30/07/18. Mark Warner. Google Maps. El senador Mark Warner (D-VA), un crítico frecuente del comportamiento de las grandes compañías tecnológicas, ha estado publicando una lista de opciones para regular las plataformas web.

Noticia al día y a la hora 30/07/18  Mark Warner

Mark Warner. 30/07/18: El senador Mark Warner hace flotar las principales regulaciones de la compañía de tecnología que no incluyen rupturas

El senador Mark Warner, un crítico frecuente del comportamiento de las grandes compañías tecnológicas, ha estado publicando una lista de 20 opciones para regular las plataformas web. Axios, que publicó el libro blanco hoy, dice que fue preparado por el personal de Warner y que ha sido “Circulado en círculos de políticas tecnológicas en las últimas semanas”. El documento incluye propuestas para tres temas: luchar contra la desinformación política, proteger la privacidad del usuario y promover la competencia.

Insta a los legisladores a considerar seriamente las reglas que darán forma al curso de “Privacidad, competencia y discurso público”. Como era de esperar, eso incluye operaciones encubiertas de propaganda en plataformas como Facebook, que Warner ha acusado de no tomar suficientemente en serio las campañas de desinformación. Algunas propuestas son conceptualmente arrolladoras: uno designaría ciertos servicios, como Google Maps, como “instalaciones esenciales” para que las empresas no podrían usar su dominio del mercado para extraer los términos preferenciales de las empresas más pequeñas.

Otros están abordando problemas que parecen abstractos en este momento, como las regulaciones para videos de información falsa realistas de alta tecnología, que aún no se han demostrado representar un gran peligro en las plataformas de medios sociales.

Como señala Axios, hay una propuesta que no está sobre la mesa: dividir a las grandes compañías tecnológicas.

Un Congreso controlado por republicanos no parece probable actuar sobre ellos en el futuro cercano; Los republicanos han hablado sobre la regulación de las empresas de tecnología, pero las propuestas de Warner sesgan hacia las preocupaciones demócratas.

REFERENCIAS

Mark Warner. Mark Robert Warner (nacido el 15 de diciembre de 1954) es un político estadounidense. Miembro del Partido Demócrata. [+] Wikipedia

Es importante compartir la entrada sobre Noticias del dia con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 30/07/18. Mark Warner. Google Maps.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *