El senador Mark Warner sobre la ruptura de Facebook y el plan del Congreso para regular la tecnología

Noticia de actualidad. 06/11/18. Mark Warner. Durante los últimos dos años, Silicon Valley se ha enfrentado a un ajuste de cuentas en el Congreso, pero no ha habido un impulso adecuado para la regulación. Si bien se ha convocado a Mark Zuckerberg ante el Congreso y se ha sometido a prueba el funcionamiento interno de la industria tecnológica, no se ha aprobado ninguna legislación federal importante, lo que hace que algunos se pregunten si el gobierno de los Estados Unidos intervendrá.

Noticia de actualidad 06/11/18  Mark Warner

Mark Warner. 06/11/18: El senador Mark Warner sobre la ruptura de Facebook y el plan del Congreso para regular la tecnología

A lo largo del verano, el senador Mark Warner presentó el plan más completo hasta el momento en que el Congreso podría regular Big Tech: su libro blanco presentó 20 sugerencias diferentes, desde etiquetar robots hasta implementar reglas más amplias como las del Reglamento de protección de datos general de la Unión Europea. . “” No hubo restricciones en Facebook por hacer esto “. Lo que me impactó fue que había visto muy poca evidencia de las compañías de que iban a tomarse esto realmente en serio.

En su informe, algo que no hizo. No mencioné que se estaba rompiendo Facebook.

Bueno, en la antigua compañía petrolera, cada vez que usaba petróleo, al menos agotaba la reserva de la compañía. Mi temor es que las compañías chinas, que francamente están en una la tasa de crecimiento incluso más rápida que la de Facebook, Google y Twitter, no tiene ninguna de las limitaciones de las otras compañías.

Un usuario activo de Facebook o Google, esas compañías saben mucho más sobre usted como persona que en los Estados Unidos. gobierno sabe.

Es solo extraño que no veamos que nuestra información personal que reside en esas compañías sea más vulnerable.

REFERENCIAS

Mark Warner. Mark Robert Warner (nacido el 15 de diciembre de 1954) es un político estadounidense. Miembro del Partido Demócrata. [+] Wikipedia

Es importante compartir la pagina sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 06/11/18. Mark Warner.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *