Ahora! Elon Musk reabrió una fábrica de automóviles Tesla, desobedeciendo las órdenes del gobierno

Noticia de hoy. 13/05/20. Elon Musk ha reabierto la fábrica de Tesla en Fremont, California, rechazando a los funcionarios locales de salud pública que se negaron a otorgarle a la compañía autorización para reanudar la producción.

Noticia de hoy 13/05/20

13/05/20: Elon Musk reabrió una fábrica de automóviles Tesla, desobedeciendo las órdenes del gobierno

Elon Musk ha reabierto la fábrica de Tesla en Fremont, California, rechazando a los funcionarios locales de salud pública que se negaron a otorgarle a la compañía autorización para reanudar la producción.

Después de que Musk alentó a sus seguidores a hacer campaña en nombre de Tesla, los líderes de otros estados, incluido el el gobernador de Texas, comenzó a alentar a Musk a mover sus operaciones.

¿Qué hay detrás de la batalla para abrir la fábrica de Tesla en Fremont? La fábrica de Fremont en el condado de Alameda es el pilar de las operaciones de Tesla en los Estados Unidos, pero la fábrica ha estado cerrada desde el 23 de marzo.

Tesla es el último fabricante de automóviles que queda en California. Elon Musk 9 de mayo de 2020 Esto nos lleva al 11 de mayo, cuando Tesla reabrió la fábrica de Fremont.

El sheriff del condado de Alameda sostiene que Tesla no ha recibido la bendición del condado. para reanudar la producción, y a pesar de las negociaciones, el departamento dijo que aún no hay un «Plan aprobado» para reanudar la producción, según un comunicado emitido después de que la fábrica reabrió de todos modos.

Después de criticar t En la noción de «aislamiento forzado», Musk aplaudió la reapertura de Texas y escribió que las fábricas deberían «reabrir con cuidado y protección adecuada, pero no poner a todos bajo arresto domiciliario de facto». En una llamada de ganancias de Tesla, también calificó las órdenes de distanciamiento social de Covid-19 como «fascistas». Mientras los funcionarios de California debaten sobre la mejor manera de manejar la situación de la fábrica de Fremont, otros estados están respondiendo a la amenaza de Musk de trasladar la sede de Tesla fuera de California.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Tecnologia. 13/05/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Confidencial: ¿Pueden los niveles más altos de CO2 aumentar la vida de la planta lo suficiente como para afectar el calentamiento global? #Noticias al día y a la hora

El aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera puede estar impulsando la vegetación por ahora, pero el cambio climático está destinado a eliminar cualquier ganancia, dice James Wong

Puede que no haya tantas fibras microplásticas en los océanos como temíamos #Información del mundo

La mayoría de los océanos contaminantes de microfibras no son de plástico, sino algodón y lana, sugiere un estudio, pero estas fibras naturales aún podrían ser peligrosas para la vida marina.

Primicia! Noticias de Covid-19: Las infecciones estimadas por coronavirus han caído en Inglaterra #Noticias aquí y ahora

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

Ultimo momento: El hombre está en una misión para visitar cada chisporroteo de salchichas Bunnings en Australia #Novedades de hoy

«Tal vez quería ser incluido entre los grandes … el moderno Sir Charles Kingsford Smith».

Primicia! Los creadores de educación sexual explican por qué el programa parece estar ambientado en la escuela secundaria estadounidense de los años 80 #News al rojo vivo

Laurie Nunn y el director Ben Taylor dijeron que la estética surrealista y de otro mundo era parte integral del espectáculo.

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *