Empresas como Amazon y Apple se están expandiendo desde las principales ciudades tecnológicas.

Noticia del día de hoy. 25/12/18. Pero se están moviendo hacia lugares que ya se están convirtiendo en centros tecnológicos.

Noticia del día de hoy 25/12/18

25/12/18: Empresas como Amazon y Apple se están expandiendo desde las principales ciudades tecnológicas.

Últimamente, se siente como si las empresas de tecnología se estuvieran moviendo a cualquier lugar que no sea el Área de la Bahía de San Francisco.

En 2017, las empresas de tecnología ocupaban 159 millones de pies cuadrados de oficinas y espacio de investigación y desarrollo en Silicon Valley, según la empresa inmobiliaria CBRE. El área metropolitana de Washington, DC, gracias al trabajo técnico contratado por el gobierno, fue un segundo distante, con un espacio estimado de 49 millones de pies cuadrados, aproximadamente un tercio del tamaño de Silicon Valley.

“En el próximo año, “La región continuará viendo un crecimiento del empleo de alta tecnología muy por encima del promedio nacional, aunque el crecimiento será más lento que en años anteriores debido a las condiciones difíciles del mercado laboral en el Área de la Bahía”, escribió Colin Yasukochi, director de investigación y análisis de CBRE, en la última publicación de la compañía. informe.

Las compañías tecnológicas que se están expandiendo fuera del Área de la Bahía o uno de los otros tres centros tecnológicos principales, Seattle, Boston y Nueva York, según la cantidad de compañías tecnológicas con sede en ese país, se están expandiendo principalmente dentro de esas cuatro ubicaciones.

Casi la mitad de los 18 millones de pies cuadrados en expansión de la compañía de tecnología en los últimos cinco años por parte de las compañías de tecnología con sede en el Área de la Bahía fueron a Seattle, Boston y Nueva York, según CBRE. Aproximadamente un tercio de la expansión de las compañías con sede en Seattle, Boston y Nueva York se realizó en esas mismas cuatro ciudades. Esto no quiere decir que las empresas de tecnología no se estén expandiendo más allá de los cuatro mercados principales, especialmente como bienes raíces. los costos se elevan en el escalón más alto de las ciudades tecnológicas. En resumen, las áreas que ya son ricas en tecnología simplemente se están enriqueciendo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 25/12/18.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *