Empresas como Amazon y Apple se están expandiendo desde las principales ciudades tecnológicas.

Noticia del día de hoy. 25/12/18. Pero se están moviendo hacia lugares que ya se están convirtiendo en centros tecnológicos.

Noticia del día de hoy 25/12/18

25/12/18: Empresas como Amazon y Apple se están expandiendo desde las principales ciudades tecnológicas.

Últimamente, se siente como si las empresas de tecnología se estuvieran moviendo a cualquier lugar que no sea el Área de la Bahía de San Francisco.

En 2017, las empresas de tecnología ocupaban 159 millones de pies cuadrados de oficinas y espacio de investigación y desarrollo en Silicon Valley, según la empresa inmobiliaria CBRE. El área metropolitana de Washington, DC, gracias al trabajo técnico contratado por el gobierno, fue un segundo distante, con un espacio estimado de 49 millones de pies cuadrados, aproximadamente un tercio del tamaño de Silicon Valley.

“En el próximo año, “La región continuará viendo un crecimiento del empleo de alta tecnología muy por encima del promedio nacional, aunque el crecimiento será más lento que en años anteriores debido a las condiciones difíciles del mercado laboral en el Área de la Bahía”, escribió Colin Yasukochi, director de investigación y análisis de CBRE, en la última publicación de la compañía. informe.

Las compañías tecnológicas que se están expandiendo fuera del Área de la Bahía o uno de los otros tres centros tecnológicos principales, Seattle, Boston y Nueva York, según la cantidad de compañías tecnológicas con sede en ese país, se están expandiendo principalmente dentro de esas cuatro ubicaciones.

Casi la mitad de los 18 millones de pies cuadrados en expansión de la compañía de tecnología en los últimos cinco años por parte de las compañías de tecnología con sede en el Área de la Bahía fueron a Seattle, Boston y Nueva York, según CBRE. Aproximadamente un tercio de la expansión de las compañías con sede en Seattle, Boston y Nueva York se realizó en esas mismas cuatro ciudades. Esto no quiere decir que las empresas de tecnología no se estén expandiendo más allá de los cuatro mercados principales, especialmente como bienes raíces. los costos se elevan en el escalón más alto de las ciudades tecnológicas. En resumen, las áreas que ya son ricas en tecnología simplemente se están enriqueciendo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 25/12/18.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *