Empresas como Amazon y Apple se están expandiendo desde las principales ciudades tecnológicas.

Noticia del día de hoy. 25/12/18. Pero se están moviendo hacia lugares que ya se están convirtiendo en centros tecnológicos.

Noticia del día de hoy 25/12/18

25/12/18: Empresas como Amazon y Apple se están expandiendo desde las principales ciudades tecnológicas.

Últimamente, se siente como si las empresas de tecnología se estuvieran moviendo a cualquier lugar que no sea el Área de la Bahía de San Francisco.

En 2017, las empresas de tecnología ocupaban 159 millones de pies cuadrados de oficinas y espacio de investigación y desarrollo en Silicon Valley, según la empresa inmobiliaria CBRE. El área metropolitana de Washington, DC, gracias al trabajo técnico contratado por el gobierno, fue un segundo distante, con un espacio estimado de 49 millones de pies cuadrados, aproximadamente un tercio del tamaño de Silicon Valley.

«En el próximo año, «La región continuará viendo un crecimiento del empleo de alta tecnología muy por encima del promedio nacional, aunque el crecimiento será más lento que en años anteriores debido a las condiciones difíciles del mercado laboral en el Área de la Bahía», escribió Colin Yasukochi, director de investigación y análisis de CBRE, en la última publicación de la compañía. informe.

Las compañías tecnológicas que se están expandiendo fuera del Área de la Bahía o uno de los otros tres centros tecnológicos principales, Seattle, Boston y Nueva York, según la cantidad de compañías tecnológicas con sede en ese país, se están expandiendo principalmente dentro de esas cuatro ubicaciones.

Casi la mitad de los 18 millones de pies cuadrados en expansión de la compañía de tecnología en los últimos cinco años por parte de las compañías de tecnología con sede en el Área de la Bahía fueron a Seattle, Boston y Nueva York, según CBRE. Aproximadamente un tercio de la expansión de las compañías con sede en Seattle, Boston y Nueva York se realizó en esas mismas cuatro ciudades. Esto no quiere decir que las empresas de tecnología no se estén expandiendo más allá de los cuatro mercados principales, especialmente como bienes raíces. los costos se elevan en el escalón más alto de las ciudades tecnológicas. En resumen, las áreas que ya son ricas en tecnología simplemente se están enriqueciendo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 25/12/18.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *