Confidencial! En el camino hacia los camiones que conducen por sí mismos, Starsky Robotics construyó un negocio tradicional de camiones.

Noticia más recientes. 07/06/19. Hace más de tres años, se fundó Starsky Robotics, una empresa de autoconducción para resolver un problema fundamental con el transporte de mercancías: una solución que el CEO Stefan Seltz-Axmacher cree que depende de que el conductor humano salga del volante. Pero algo gracioso sucedió en el camino. Robótica Starsky …

Noticia más recientes 07/06/19

07/06/19: En el camino hacia los camiones que conducen por sí mismos, Starsky Robotics construyó un negocio tradicional de camiones.

Starsky Robotics comenzó una empresa de camiones de segunda mano.

Ahora, casi la mitad de los empleados de esta nueva empresa de camiones autocontrolados ayudan a dirigir un negocio que utiliza el modelo tradicional de emplear conductores humanos para transportar cargas para los clientes, según ha sabido TechCrunch.

El CEO y el co-fundador sostienen que sin la pieza de transporte impulsada por el hombre, Starsky nunca tendrá un negocio de camiones auto-operacional o rentable.

«La decisión de tener un negocio de transporte de camiones interactuar con El mundo real de camiones en paralelo con el desarrollo de la pieza de robótica es una parte necesaria para construir un negocio de larga data en el espacio «, dijo Reilly Brennan, socia general de Trucks VC y el primer inversor institucional en Starsky.

Los camiones son la columna vertebral de La economía de EE. UU. movió más del 70% de todo el flete de EE. UU. y generó más de $ 700 mil millones en 2017, de acuerdo con las estadísticas más recientes disponibles de las Asociaciones de Camiones de EE. UU. En colaboración con empresas como Schneider National y Stevens Transport, se desarrolló el negocio de camiones que permitía camiones autónomos, pero aún así funcionó en su ausencia. En otras palabras, el negocio de camiones regulares está inextricablemente vinculado al éxito del despliegue de camiones autónomos.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Tecnologia. 07/06/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *