Confidencial! En el camino hacia los camiones que conducen por sí mismos, Starsky Robotics construyó un negocio tradicional de camiones.

Noticia más recientes. 07/06/19. Hace más de tres años, se fundó Starsky Robotics, una empresa de autoconducción para resolver un problema fundamental con el transporte de mercancías: una solución que el CEO Stefan Seltz-Axmacher cree que depende de que el conductor humano salga del volante. Pero algo gracioso sucedió en el camino. Robótica Starsky …

Noticia más recientes 07/06/19

07/06/19: En el camino hacia los camiones que conducen por sí mismos, Starsky Robotics construyó un negocio tradicional de camiones.

Starsky Robotics comenzó una empresa de camiones de segunda mano.

Ahora, casi la mitad de los empleados de esta nueva empresa de camiones autocontrolados ayudan a dirigir un negocio que utiliza el modelo tradicional de emplear conductores humanos para transportar cargas para los clientes, según ha sabido TechCrunch.

El CEO y el co-fundador sostienen que sin la pieza de transporte impulsada por el hombre, Starsky nunca tendrá un negocio de camiones auto-operacional o rentable.

«La decisión de tener un negocio de transporte de camiones interactuar con El mundo real de camiones en paralelo con el desarrollo de la pieza de robótica es una parte necesaria para construir un negocio de larga data en el espacio «, dijo Reilly Brennan, socia general de Trucks VC y el primer inversor institucional en Starsky.

Los camiones son la columna vertebral de La economía de EE. UU. movió más del 70% de todo el flete de EE. UU. y generó más de $ 700 mil millones en 2017, de acuerdo con las estadísticas más recientes disponibles de las Asociaciones de Camiones de EE. UU. En colaboración con empresas como Schneider National y Stevens Transport, se desarrolló el negocio de camiones que permitía camiones autónomos, pero aún así funcionó en su ausencia. En otras palabras, el negocio de camiones regulares está inextricablemente vinculado al éxito del despliegue de camiones autónomos.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Tecnologia. 07/06/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *