Confidencial! En el camino hacia los camiones que conducen por sí mismos, Starsky Robotics construyó un negocio tradicional de camiones.

Noticia más recientes. 07/06/19. Hace más de tres años, se fundó Starsky Robotics, una empresa de autoconducción para resolver un problema fundamental con el transporte de mercancías: una solución que el CEO Stefan Seltz-Axmacher cree que depende de que el conductor humano salga del volante. Pero algo gracioso sucedió en el camino. Robótica Starsky …

Noticia más recientes 07/06/19

07/06/19: En el camino hacia los camiones que conducen por sí mismos, Starsky Robotics construyó un negocio tradicional de camiones.

Starsky Robotics comenzó una empresa de camiones de segunda mano.

Ahora, casi la mitad de los empleados de esta nueva empresa de camiones autocontrolados ayudan a dirigir un negocio que utiliza el modelo tradicional de emplear conductores humanos para transportar cargas para los clientes, según ha sabido TechCrunch.

El CEO y el co-fundador sostienen que sin la pieza de transporte impulsada por el hombre, Starsky nunca tendrá un negocio de camiones auto-operacional o rentable.

«La decisión de tener un negocio de transporte de camiones interactuar con El mundo real de camiones en paralelo con el desarrollo de la pieza de robótica es una parte necesaria para construir un negocio de larga data en el espacio «, dijo Reilly Brennan, socia general de Trucks VC y el primer inversor institucional en Starsky.

Los camiones son la columna vertebral de La economía de EE. UU. movió más del 70% de todo el flete de EE. UU. y generó más de $ 700 mil millones en 2017, de acuerdo con las estadísticas más recientes disponibles de las Asociaciones de Camiones de EE. UU. En colaboración con empresas como Schneider National y Stevens Transport, se desarrolló el negocio de camiones que permitía camiones autónomos, pero aún así funcionó en su ausencia. En otras palabras, el negocio de camiones regulares está inextricablemente vinculado al éxito del despliegue de camiones autónomos.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Tecnologia. 07/06/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *