Confidencial! En el camino hacia los camiones que conducen por sí mismos, Starsky Robotics construyó un negocio tradicional de camiones.

Noticia más recientes. 07/06/19. Hace más de tres años, se fundó Starsky Robotics, una empresa de autoconducción para resolver un problema fundamental con el transporte de mercancías: una solución que el CEO Stefan Seltz-Axmacher cree que depende de que el conductor humano salga del volante. Pero algo gracioso sucedió en el camino. Robótica Starsky …

Noticia más recientes 07/06/19

07/06/19: En el camino hacia los camiones que conducen por sí mismos, Starsky Robotics construyó un negocio tradicional de camiones.

Starsky Robotics comenzó una empresa de camiones de segunda mano.

Ahora, casi la mitad de los empleados de esta nueva empresa de camiones autocontrolados ayudan a dirigir un negocio que utiliza el modelo tradicional de emplear conductores humanos para transportar cargas para los clientes, según ha sabido TechCrunch.

El CEO y el co-fundador sostienen que sin la pieza de transporte impulsada por el hombre, Starsky nunca tendrá un negocio de camiones auto-operacional o rentable.

«La decisión de tener un negocio de transporte de camiones interactuar con El mundo real de camiones en paralelo con el desarrollo de la pieza de robótica es una parte necesaria para construir un negocio de larga data en el espacio «, dijo Reilly Brennan, socia general de Trucks VC y el primer inversor institucional en Starsky.

Los camiones son la columna vertebral de La economía de EE. UU. movió más del 70% de todo el flete de EE. UU. y generó más de $ 700 mil millones en 2017, de acuerdo con las estadísticas más recientes disponibles de las Asociaciones de Camiones de EE. UU. En colaboración con empresas como Schneider National y Stevens Transport, se desarrolló el negocio de camiones que permitía camiones autónomos, pero aún así funcionó en su ausencia. En otras palabras, el negocio de camiones regulares está inextricablemente vinculado al éxito del despliegue de camiones autónomos.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Tecnologia. 07/06/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *