Exclusivo: En un gran impulso televisivo, Xiaomi de China compra una participación del 0,5% en TCL

Noticia de actualidad. 07/01/19. Un fabricante de TV veterano acaba de recibir una actualización notable a medida que entra en la era de los dispositivos conectados. Xiaomi, la firma con sede en Beijing más conocida por los teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, ha comprado 65.2 millones de acciones, o el 0.48 por ciento, del fabricante chino de electrodomésticos TCL, dijo TCL en un comunicado a la Bolsa de Valores de Shenzhen el …

Noticia de actualidad 07/01/19

07/01/19: En un gran impulso televisivo, Xiaomi de China compra una participación del 0,5% en TCL

Para ponerlo en términos sencillos, el esfuerzo conjunto se enfoca en los chips y facilitará la incorporación de los dispositivos TCL al sistema operativo de Xiaomi, donde reside un universo en expansión de dispositivos de terceros.

El enlace proporciona “una ayuda tremenda” para Xiaomi a medida que aumenta la apuesta inicial en electrodomésticos, le escribió al fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, en Weibo, la respuesta más cercana de China a Twitter, en una respuesta al CEO de TCL, Li Dongsheng. haga sus propios dispositivos de marca en lugar de producirlos por sí mismos.

A principios de 2018, Xiaomi alcanzó casi 100 de estos socios, muchos de los cuales Xiaomi había invertido para aprovechar el poder de negociación en la cadena de suministro, desde cómo debería verse un teléfono inteligente hasta cómo mucho en el precio.

Durante el tercer trimestre de 2018, Xiaomi encabezó la tabla global al enviar 6.9 millones de unidades de wearables. Apple y Fitbit ocuparon el segundo y tercer lugar con 4.2 millones de unidades y 3.5 millones de unidades, respectivamente, segun res de mercado earch firma IDC. Xiaomi obtiene la mayor parte de sus ingresos de los teléfonos inteligentes, aunque Lei Jun ha imaginado un futuro en el que los servicios de Internet serán la fuerza principal de la empresa.

Este segmento, que Xiaomi ha comercializado como su diferenciador financiero clave contra otras marcas de teléfonos, incluye ventas desde juegos móviles, finanzas de Internet, contenido pagado entre una gran cantidad de servicios disponibles a través de los dispositivos conectados de Xiaomi.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al minuto en tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 07/01/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *