Exclusivo: En un gran impulso televisivo, Xiaomi de China compra una participación del 0,5% en TCL

Noticia de actualidad. 07/01/19. Un fabricante de TV veterano acaba de recibir una actualización notable a medida que entra en la era de los dispositivos conectados. Xiaomi, la firma con sede en Beijing más conocida por los teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, ha comprado 65.2 millones de acciones, o el 0.48 por ciento, del fabricante chino de electrodomésticos TCL, dijo TCL en un comunicado a la Bolsa de Valores de Shenzhen el …

Noticia de actualidad 07/01/19

07/01/19: En un gran impulso televisivo, Xiaomi de China compra una participación del 0,5% en TCL

Para ponerlo en términos sencillos, el esfuerzo conjunto se enfoca en los chips y facilitará la incorporación de los dispositivos TCL al sistema operativo de Xiaomi, donde reside un universo en expansión de dispositivos de terceros.

El enlace proporciona “una ayuda tremenda” para Xiaomi a medida que aumenta la apuesta inicial en electrodomésticos, le escribió al fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, en Weibo, la respuesta más cercana de China a Twitter, en una respuesta al CEO de TCL, Li Dongsheng. haga sus propios dispositivos de marca en lugar de producirlos por sí mismos.

A principios de 2018, Xiaomi alcanzó casi 100 de estos socios, muchos de los cuales Xiaomi había invertido para aprovechar el poder de negociación en la cadena de suministro, desde cómo debería verse un teléfono inteligente hasta cómo mucho en el precio.

Durante el tercer trimestre de 2018, Xiaomi encabezó la tabla global al enviar 6.9 millones de unidades de wearables. Apple y Fitbit ocuparon el segundo y tercer lugar con 4.2 millones de unidades y 3.5 millones de unidades, respectivamente, segun res de mercado earch firma IDC. Xiaomi obtiene la mayor parte de sus ingresos de los teléfonos inteligentes, aunque Lei Jun ha imaginado un futuro en el que los servicios de Internet serán la fuerza principal de la empresa.

Este segmento, que Xiaomi ha comercializado como su diferenciador financiero clave contra otras marcas de teléfonos, incluye ventas desde juegos móviles, finanzas de Internet, contenido pagado entre una gran cantidad de servicios disponibles a través de los dispositivos conectados de Xiaomi.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al minuto en tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 07/01/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *