Exclusivo: En un gran impulso televisivo, Xiaomi de China compra una participación del 0,5% en TCL

Noticia de actualidad. 07/01/19. Un fabricante de TV veterano acaba de recibir una actualización notable a medida que entra en la era de los dispositivos conectados. Xiaomi, la firma con sede en Beijing más conocida por los teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, ha comprado 65.2 millones de acciones, o el 0.48 por ciento, del fabricante chino de electrodomésticos TCL, dijo TCL en un comunicado a la Bolsa de Valores de Shenzhen el …

Noticia de actualidad 07/01/19

07/01/19: En un gran impulso televisivo, Xiaomi de China compra una participación del 0,5% en TCL

Para ponerlo en términos sencillos, el esfuerzo conjunto se enfoca en los chips y facilitará la incorporación de los dispositivos TCL al sistema operativo de Xiaomi, donde reside un universo en expansión de dispositivos de terceros.

El enlace proporciona «una ayuda tremenda» para Xiaomi a medida que aumenta la apuesta inicial en electrodomésticos, le escribió al fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, en Weibo, la respuesta más cercana de China a Twitter, en una respuesta al CEO de TCL, Li Dongsheng. haga sus propios dispositivos de marca en lugar de producirlos por sí mismos.

A principios de 2018, Xiaomi alcanzó casi 100 de estos socios, muchos de los cuales Xiaomi había invertido para aprovechar el poder de negociación en la cadena de suministro, desde cómo debería verse un teléfono inteligente hasta cómo mucho en el precio.

Durante el tercer trimestre de 2018, Xiaomi encabezó la tabla global al enviar 6.9 millones de unidades de wearables. Apple y Fitbit ocuparon el segundo y tercer lugar con 4.2 millones de unidades y 3.5 millones de unidades, respectivamente, segun res de mercado earch firma IDC. Xiaomi obtiene la mayor parte de sus ingresos de los teléfonos inteligentes, aunque Lei Jun ha imaginado un futuro en el que los servicios de Internet serán la fuerza principal de la empresa.

Este segmento, que Xiaomi ha comercializado como su diferenciador financiero clave contra otras marcas de teléfonos, incluye ventas desde juegos móviles, finanzas de Internet, contenido pagado entre una gran cantidad de servicios disponibles a través de los dispositivos conectados de Xiaomi.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al minuto en tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Tecnologia. 07/01/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *