¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Noticia al rojo vivo. 21/01/19. Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Noticia al rojo vivo 21/01/19

21/01/19: ¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado un primer vistazo al remake Motorola RAZR de Lenovo con una pantalla plegable. El diseño, que se presentó el 17 de diciembre de 2018 y fue visto por primera vez por 91Mobiles, parece mostrar un El dispositivo con una pantalla plegable en el interior, junto con una segunda pantalla más pequeña en el exterior.

La semana pasada, The Wall Street Journal informó que Motorola pretende relanzar el RAZR como un teléfono inteligente con pantalla plegable de $ 1,500 el próximo mes. El nombre de RAZR no aparece en ninguna parte en el registro de Motorola Mobility, el diseño tiene un extraño parecido con el auricular icónico, hasta la barbilla gruesa en la parte inferior del dispositivo.

El gran cambio es que en el interior del teléfono la antigua combinación de pantalla y botones ha sido reemplazada por una sola pantalla larga y plegable, que coincide con el único detalle del WSJ sobre la aparición del próximo remake.

Preguntas sobre si Motorola lo traerá El diseño del RAZR se ha repetido varias veces después de que HMD otorgó la licencia a la marca Nokia para volver a lanzar el Nokia 3310 en 2017 y el Nokia 8810 en 2018. La tecnología de pantalla flexible permitiría que el teléfono inteligente retro de Motorola tenga el mismo diseño de teléfono plegable El RAZR original sin comprometer en una interfaz moderna.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 21/01/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *