Ese correo electrónico inesperado del ‘resultado de la prueba del VIH’ que acaba de recibir es probablemente una estafa #Novedades del día

Noticia al día y a la hora. 10/03/20. ¡No entres en pánico! Ese correo electrónico inesperado sobre el resultado de una prueba de VIH que obtuvo probablemente sea solo un intento de engañarlo para que descargue malware diseñado para robar sus credenciales personales y …

Noticia al día y a la hora 10/03/20

10/03/20: Ese correo electrónico inesperado del ‘resultado de la prueba del VIH’ que acaba de recibir es probablemente una estafa

¡No entres en pánico! Ese correo electrónico inesperado sobre el resultado de una prueba de VIH que obtuvo probablemente sea solo un intento de engañarlo para que descargue malware diseñado para robar sus credenciales personales e información financiera.

Investigadores de la firma de seguridad Proofpoint han descubierto una nueva campaña de phishing que envía VIH falso resultados de las pruebas para atraer a los destinatarios a cargar un archivo malicioso de Microsoft Excel.

«Alentamos a los usuarios a tratar los correos electrónicos relacionados con la salud con precaución, especialmente aquellos que afirman tener información confidencial relacionada con la salud», advierten los investigadores.

» La información confidencial relacionada con la salud generalmente se transmite de forma segura mediante portales de mensajes seguros, por teléfono o en persona. «

» Si recibe un correo electrónico que dice tener información confidencial relacionada con la salud, no abra los archivos adjuntos, «Proofpoint advierte.

» En su lugar, visite el portal para pacientes de su proveedor médico directamente, llame a su médico o haga una cita para confirmar directamente cualquier diagnóstico médico o resultado de la prueba. «

Más recientemente, r Investigadores de Check Point descubrieron que los dominios con coronavirus tienen un 50% más de probabilidades de infectar su sistema con malware que cualquier otro dominio.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias online con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 10/03/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *