Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

Noticia de primera plana. 08/08/20. El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Noticia de primera plana 08/08/20

08/08/20: Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

“Uno de los principales problemas es que en un certificado de defunción nunca se dirá: ‘causa de muerte: contaminación del aire’. En su lugar, dirá: ‘causa de muerte: asma o enfermedad pulmonar, o ataque cardíaco o accidente cerebrovascular’. Pero todos estos han sido vinculados por estudios científicos con la contaminación del aire. Por lo tanto, la probabilidad de morir a causa de cualquiera de ellos es mucho mayor cuando se vive en un área contaminada «, dijo Heinecke.

Breeze Technologies ahora tiene una misión hacer que las ciudades y comunidades sean más habitables mediante la aplicación de nuevas tecnologías como IoT, IA y big data en la lucha contra la contaminación del aire.

Esto también significa que pueden ir más allá de simplemente proporcionar datos sin procesar de la calidad del aire y también incluir acciones de aire limpio que los clientes pueden tomar para mejorar la calidad del aire en su ciudad, edificio o sitio industrial.

«Uno de los desafíos es que las ciudades tienen una financiación insuficiente. En este momento confiamos en las ciudades para comprar nuestra red de sensores, pero el ideal que nos gustaría es que los sensores de calidad del aire se financien a sí mismos vendiendo datos de calidad del aire a empresas de soluciones como Runtastic. Luego, podemos generar un flujo de ingresos para la ciudad que financia la red de monitoreo, idealmente con espacio adicional para financiar algunos iniciativas de acción «.

El surgimiento de COVID-19 ha hecho avanzar la discusión sobre la contaminación del aire, ya que las especulaciones sobre un posible vínculo entre la propagación del virus y la calidad del aire siguen siendo inciertas.

No hay mejor momento que ahora para comenzar abordar la contaminación del aire y quizás la gran victoria de Breeze Technologies en los Startup Games es una señal de los nuevos cambios que se avecinan.

«Creo que el futuro de la gestión de la calidad del aire estará impulsado por los datos. Pero, al final, también tendrá que ser un esfuerzo de colaboración entre startups, corporaciones, ciudades, ONG e instituciones científicas que se unen para encontrar soluciones. Creo que solo podemos resolver situaciones como la contaminación del aire y el cambio climático reuniendo a tantos actores como sea posible y formando una visión común «, dijo Heinecke.

Es importante compartir la información sobre Noticias en directo en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 08/08/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *