Este adaptador de conmutador de Nintendo aborda una de nuestras mayores molestias

Noticia sin censura. 14/07/18. Nintendo. En noviembre pasado, Nintendo “arregló” lo que es quizás el único déficit flagrante en su consola más adaptable hasta la fecha: la falta de compatibilidad con auriculares que no usan un 3.5 milímetros …

Noticia sin censura 14/07/18

14/07/18: Este adaptador de conmutador de Nintendo aborda una de nuestras mayores molestias

En noviembre pasado, Nintendo “solucionó” lo que es quizás el único déficit flagrante en su consola más adaptable hasta la fecha: falta de compatibilidad con auriculares que no usan una toma de 3.5 milímetros. La solución fue complicada, requiriendo USB a base de auriculares inalámbricos, o un desagradable lío de adaptadores. Para un dispositivo que se supone que es portátil, es absurdo que tenga que enchufar audífonos con cable, ya que la mayoría de nuestros dispositivos están soltando la toma de audífonos en masa. br> Ahora, una campaña de Kickstarter de un equipo llamado Human Things busca remediar quizás el mayor descuido de nuestra computadora de mano favorita al agregar compatibilidad real con Bluetooth. El dispositivo, llamado Genki, es un dongle simple para Switch que promete compatibilidad con Bluetooth 5.0 , y audio multiusuario – que permitiría a los usuarios conectar dos dispositivos de audio al mismo tiempo.

El adaptador también funciona con los puertos externos del Switch con un adaptador adicional de $ 10 dock. Las cosas humanas ya han aumentado más de $ 330,000 para el dispositivo, que promete enviar en noviembre de este año.

Además compartir este post sobre Noticias sin censura . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia sin censura. Tecnologia. 14/07/18. Nintendo.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *