Este adaptador de conmutador de Nintendo aborda una de nuestras mayores molestias

Noticia sin censura. 14/07/18. Nintendo. En noviembre pasado, Nintendo “arregló” lo que es quizás el único déficit flagrante en su consola más adaptable hasta la fecha: la falta de compatibilidad con auriculares que no usan un 3.5 milímetros …

Noticia sin censura 14/07/18

14/07/18: Este adaptador de conmutador de Nintendo aborda una de nuestras mayores molestias

En noviembre pasado, Nintendo “solucionó” lo que es quizás el único déficit flagrante en su consola más adaptable hasta la fecha: falta de compatibilidad con auriculares que no usan una toma de 3.5 milímetros. La solución fue complicada, requiriendo USB a base de auriculares inalámbricos, o un desagradable lío de adaptadores. Para un dispositivo que se supone que es portátil, es absurdo que tenga que enchufar audífonos con cable, ya que la mayoría de nuestros dispositivos están soltando la toma de audífonos en masa. br> Ahora, una campaña de Kickstarter de un equipo llamado Human Things busca remediar quizás el mayor descuido de nuestra computadora de mano favorita al agregar compatibilidad real con Bluetooth. El dispositivo, llamado Genki, es un dongle simple para Switch que promete compatibilidad con Bluetooth 5.0 , y audio multiusuario – que permitiría a los usuarios conectar dos dispositivos de audio al mismo tiempo.

El adaptador también funciona con los puertos externos del Switch con un adaptador adicional de $ 10 dock. Las cosas humanas ya han aumentado más de $ 330,000 para el dispositivo, que promete enviar en noviembre de este año.

Además compartir este post sobre Noticias sin censura . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia sin censura. Tecnologia. 14/07/18. Nintendo.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *