Este adaptador de conmutador de Nintendo aborda una de nuestras mayores molestias

Noticia sin censura. 14/07/18. Nintendo. En noviembre pasado, Nintendo “arregló” lo que es quizás el único déficit flagrante en su consola más adaptable hasta la fecha: la falta de compatibilidad con auriculares que no usan un 3.5 milímetros …

Noticia sin censura 14/07/18

14/07/18: Este adaptador de conmutador de Nintendo aborda una de nuestras mayores molestias

En noviembre pasado, Nintendo “solucionó” lo que es quizás el único déficit flagrante en su consola más adaptable hasta la fecha: falta de compatibilidad con auriculares que no usan una toma de 3.5 milímetros. La solución fue complicada, requiriendo USB a base de auriculares inalámbricos, o un desagradable lío de adaptadores. Para un dispositivo que se supone que es portátil, es absurdo que tenga que enchufar audífonos con cable, ya que la mayoría de nuestros dispositivos están soltando la toma de audífonos en masa. br> Ahora, una campaña de Kickstarter de un equipo llamado Human Things busca remediar quizás el mayor descuido de nuestra computadora de mano favorita al agregar compatibilidad real con Bluetooth. El dispositivo, llamado Genki, es un dongle simple para Switch que promete compatibilidad con Bluetooth 5.0 , y audio multiusuario – que permitiría a los usuarios conectar dos dispositivos de audio al mismo tiempo.

El adaptador también funciona con los puertos externos del Switch con un adaptador adicional de $ 10 dock. Las cosas humanas ya han aumentado más de $ 330,000 para el dispositivo, que promete enviar en noviembre de este año.

Además compartir este post sobre Noticias sin censura . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia sin censura. Tecnologia. 14/07/18. Nintendo.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *